Bienvenido de nuevoY yo de vosotros!! Ha sido un inicio de mes complicado la verdad!! Por desgracia dependo únicamente de URJC. Aun queda recorrido espero !!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bienvenido de nuevoY yo de vosotros!! Ha sido un inicio de mes complicado la verdad!! Por desgracia dependo únicamente de URJC. Aun queda recorrido espero !!
Estoy convencida de q entramos. A ver si se ponen las pilas como en Alcalá la semana pasada y hay movimiento importanteY yo de vosotros!! Ha sido un inicio de mes complicado la verdad!! Por desgracia dependo únicamente de URJC. Aun queda recorrido espero !!
Sí, lo has mirado bien, ahí es donde se ve.Hoy termina el plazo de matrícula en UNIZAR. A esta hora ya ha terminado o finaliza a las 23:59?. Alguien sabe cuantas plazas quedan libres en Zaragoza y Huesca?.
En el portal (gráficos) pone que quedan libres 4 y 4, pero no sé si realmente se mira en los gráficos o en otra parte
Lo has mirado bien, volverán actualizarlo mañana a partir de las 6 madrugada.Hoy termina el plazo de matrícula en UNIZAR. A esta hora ya ha terminado o finaliza a las 23:59?. Alguien sabe cuantas plazas quedan libres en Zaragoza y Huesca?.
En el portal (gráficos) pone que quedan libres 4 y 4, pero no sé si realmente se mira en los gráficos o en otra parte
En UJI solo hay un grupoEnhorabuena! Pero sabéis si es en el grupo de valenciano o inglés? Aseguraos de que quedan plazas en castellano...
El que subieron del País vasco no encuentro donde hacerlo tampocoBuenas Sara,
Si me dices donde hacerlo y me proporcionas.un modloe lo hago ahora mismo!
UIBEnhorabuena!!!! Y prefiere Baleares a Reus??? Por el idioma andan igual... Yo no anularía hasta encontrar alojamiento...
Pero hay una secretaría de admisión para Medicina en el campus de Alcorcon, no?Creo que no, además mañana es fiesta en Móstoles y dudo que en el Rectorado de la URJC se salten la fiesta aunque no sé a qué régimen de fiestas se acogen, como tocan tantos municipios…
Creo que no se lleva desde Alcorcón. Yo creo que se tramitan todas las admisiones a través del servicio de Distrito Único que se encuentra en Móstoles. Otra cosa es que decidan por las fechas que son que hay que trabajar porque les urja cuanto antes llenar y cerrar todos los cupos, o por calendario laboral de la universidad simplemente ese día no sea festivo. Realmente no tengo certeza ni de una cosa ni de la contraria pero tampoco me extrañaría que cogiesen la fiesta.Pero hay una secretaría de admisión para Medicina en el campus de Alcorcon, no?
Espero q mañana no tengan día libre. Los alumnos tienen clase....ojalá q los de admisión también tengan q trabajar!![]()
Renuncias a Santiago o ya habías renunciado?Buenas tardes ,mi hija admitida en Cantabria y en Valladolid,no matrícula,se queda en Castellón
Gracia por el consejo, pero he puesto solo una de las razones, la cercanía y el salir de mi ciudad también es algo que tengo mucho en cuenta por ejemplo. Y comparándolo con la otro opción que tengo he decidido dejar la plaza y esperar a las listas de espera, y en caso de no ser aceptado me quedo en odontología que también es una carrera que me gusta mucho. Espero que tu hija le guste la uni y la carrera.Por el tema de idioma? Piénsalo bien. Mi hija está en la UAB y somos de Madrid. Ni idea de catalán. Ayer tuvo su primera clase. Dos horas en español y dos catalán. Dice que lo entendió bastante bien. Y los exámenes se pueden hacer en español.
Sigue en el puesto 7 pero tampoco matrícula pq ya se queda en Castellón,así que espero que podáis disfrutar del norte,con lo que me gusta a mí !Renuncias a Santiago o ya habías renunciado?
En principio sería aquí.Si si eso he hecho pero sigo en el mismo sitio
Claro que sí! Cada uno tiene sus razones. Y Odontología también es una buena opción (que los dentistas ganan bien!Gracia por el consejo, pero he puesto solo una de las razones, la cercanía y el salir de mi ciudad también es algo que tengo mucho en cuenta por ejemplo. Y comparándolo con la otro opción que tengo he decidido dejar la plaza y esperar a las listas de espera, y en caso de no ser aceptado me quedo en odontología que también es una carrera que me gusta mucho. Espero que tu hija le guste la uni y la carrera.
La nota del primero en lista de espera para medicina es 13.019@fernan234 o quien pueda verlo, decid la nota del 1º en lista de espera de Murcia, por favor.