2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Hola
Alguien que sepa algo de la UPV País vasco no cogen el teléfono, no responden a los correos no entiendo nada.
si aguien me puede decir a qué número o correo solies llamar, o en que número estáis en la lista de espera y con qué nota,para saber si esperar algo o ya buscar que hacer este año os lo agradecería

Estoy la 19 en la lista de espera

Hola
Alguien que sepa algo de la UPV País vasco no cogen el teléfono, no responden a los correos no entiendo nada.
si aguien me puede decir a qué número o correo solies llamar, o en que número estáis en la lista de espera y con qué nota,para saber si esperar algo o ya buscar que hacer este año os lo agradecería

En el UPV llamaron el 8 aunque el llamamiento era del 10, así q no sé si ya terminó el plazo de matrícula de ese llamamiento, la nota 12,60 creo.
Ahora tendrás q estar atent@ al correo, pq creo q era el último llamamiento

Hola

Yo estoy también esperando con el puesto 2 en lista de espera pero tengo otras preferencias que espero que me lleguen.

Hola

a alguien le han llamado del País vasco?
GENERAL

Vuelvo a hacer un llamamiento a que pidáis datos en TODAS las universidades a través del Portal de Transparencia de cada Universidad

Si no conocemos el número de alumnos matriculados, no podemos prever si la universidad continuará realizando llamamientos. Desconocemos la situación actual en el País Vasco, Salamanca no sacó ninguna plaza de medicina en los 2 llamamientos presenciales (cupo general), mientras que Valencia y la UMH, llevan 3 listas consecutivas sin llamar a nadie para medicina (cupo general)

Lo más preocupante sería que decidieran cerrar el proceso de admisión en Medicina aún quedando plazas vacantes.

He entrado en el enlace y me he conectado pero me quedo en la misma página
El enlace te lleva a esta página y después en clicar en Anulación de matrícula, tienes q entrar con las credenciales de la universidad.
Al menos eso es lo q pone el documento, ese q te compartí

Una pregunta, no tiene que ver con la admision sino con la carrera en si. Yo me acuerdo que cuando di anatomia en 1º de Bach habia muchos terminos que se repetian, por ejemplo en la anatomia de los huesos como apofisis y tal. Sabeis si hay algun libro o algo que los describa?
¡¡Mi hija admitida en Baleares¡¡ 12,524.
Mañana se matricula y libera plaza en Reus.
@cgarc
Mirad primero lo del alojamiento en Baleares. No sé si es fácil encontrarlo
Enhorabuena!!!! Y prefiere Baleares a Reus??? Por el idioma andan igual... Yo no anularía hasta encontrar alojamiento...
Yo tampoco anularía hasta encontrar alojamiento

He entrado en el enlace y me he conectado pero me quedo en la misma página

El enlace te lleva a esta página y después en clicar en Anulación de matrícula, tienes q entrar con las credenciales de la universidad.
Al menos eso es lo q pone el documento, ese q te compartí
Si si eso he hecho pero sigo en el mismo sitio

Buenas a todos. Perdonarme que he desaparecido!! no he podido seguir la admisión mucho. Que tal va todo?? He ido viendo que Madrid se ha movido poquito :(

@Nomedi imagino que tu hija habrá sido admitida en UAM!! Enhorabuena!! Más que merecido 🥰🥰

Buenas a todos. Perdonarme que he desaparecido!! no he podido seguir la admisión mucho. Que tal va todo?? He ido viendo que Madrid se ha movido poquito :(

@Nomedi imagino que tu hija habrá sido admitida en UAM!! Enhorabuena!! Más que merecido 🥰🥰
Hola!!! Espero que todo te vaya bien. Te hemos echado de menos por aquí... bueno pronto celebramos tu plaza. Ánimo y mucha suerte 💚🤞

GENERAL

Vuelvo a hacer un llamamiento a que pidáis datos en TODAS las universidades a través del Portal de Transparencia de cada Universidad

Si no conocemos el número de alumnos matriculados, no podemos prever si la universidad continuará realizando llamamientos. Desconocemos la situación actual en el País Vasco, Salamanca no sacó ninguna plaza de medicina en los 2 llamamientos presenciales (cupo general), mientras que Valencia y la UMH, llevan 3 listas consecutivas sin llamar a nadie para medicina (cupo general)

Lo más preocupante sería que decidieran cerrar el proceso de admisión en Medicina aún quedando plazas vacantes.
Buenas Sara,
Si me dices donde hacerlo y me proporcionas.un modloe lo hago ahora mismo!

Holaaaa
Hubo giro de guión con mi hija. En agosto fuimos a pasar unos días a Asturias y a "tantear" el terreno. Según se iba acercando septiembre mi hija se fue inclinando más por focalizarse en Oviedo que al fin y al cabo era lo que teníamos seguro. Creo que en el fondo ya necesitaba cerrar el proceso y empezar en un sitio sin estar pendiente de otro.
El sábado pasado la llevamos a Oviedo y está muy a gusto allí. Efectivamente, el lunes llamaron de la Autónoma tal y como esperábamos (aunque no sabíamos cuando ) y rechazamos la plaza.
En Oviedo ya tiene amigos nuevos y está muy ilusionada aunque un poco asustada, como casi todos los nuevos estos primeros días, supongo.
Muchas gracias por tu interés. Espero que pronto llegue tu plaza y celebrarlo por aquí.

Atrás