2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

En Baleares no se habla catalàn en clase y los exámenes son en castellano. Vamos, es lo q tengo entendido, pero mañana me aseguraré…En Reus todo catalán.
Conozco una chica que va a hacer 4° en Baleares. Dice que en sus cursos había mucha gente de fuera y han sido flexibles ( con algún " atascado" ) pero que ya van exigiendo más el uso del idioma promovido por los propios alumnos.....

• Wow
Reacciones: Rpg
Buenas Sara,
Si me dices donde hacerlo y me proporcionas.un modloe lo hago ahora mismo!
Tienes los enlaces de todas las universidades públicas en el siguiente hilo:

Con el siguiente escrito:

Soy xxxx con DNI xxxxx
al amparo de la Ley de Transparencia y la regulación del acceso a la información pública, solicito conocer la siguiente información en relación al proceso de admisión al Grado de medicina del presente curso 2025-2026

1.Número de matrículas en vigor, esto es, no anuladas a la fecha más reciente posible a la fecha de contestación de mi solicitud en el 1º curso del Grado de medicina en la universidad de xxxxx

2.Nota de acceso del último alumno admitido por el cupo general.

3.Fecha de la última admisión realizada.

4.Número de plazas ofertadas para el curso 2025-2026.

El que subieron del País vasco no encuentro donde hacerlo tampoco
Portal de transparencia UPV/EHU

Con el siguiente escrito:

Soy xxxx con DNI xxxxx
al amparo de la Ley de Transparencia y la regulación del acceso a la información pública, solicito conocer la siguiente información en relación al proceso de admisión al Grado de medicina del presente curso 2025-2026

1.Número de matrículas en vigor, esto es, no anuladas a la fecha más reciente posible a la fecha de contestación de mi solicitud en el 1º curso del Grado de medicina en la universidad de País Vasco (grupo Castellano)

2.Nota de acceso del último alumno admitido por el cupo general.

3.Fecha de la última admisión realizada.

4.Número de plazas ofertadas para el curso 2025-2026.

Pero hay una secretaría de admisión para Medicina en el campus de Alcorcon, no?
Espero q mañana no tengan día libre. Los alumnos tienen clase....ojalá q los de admisión también tengan q trabajar!🤞
URJC
Campus Alcorcón, mañana trabajan. La secretaría de alumnos, podeis preguntar pero no saben quienes son a los próximos que llamaran. Informan a los alumnos de los trámites o a los admitidos como realizar la matrícula, incluso tienen ordenador allí para el alumno por si lo quisieran hacer ese trámite en ese mismo momento.
Todas las admisiones y llamadas las realizan desde Rectorado en Móstoles, mañana es festivo y no trabajan, dudo mucho que llamen a alguien.

ULL
Por si a alguien le interesa Universidad de la laguna,han mandado una notificación que han quedado 14 plazas libres y un listado con nombres y dni.En la notificación te dicen que si estás interesado en una plaza que escribas un e-mail con tus datos y que sino te sacan del proceso,te dan 24h.
Nosotros estamos el 15 con 12,649

LAGUNA
Envian correos de admisión o llamadas tlf?? Cúal era vuestra nota?
Ese mensaje es del viernes, osea q siguen cubriendo plazas y al menos llegaron al 12,649
@cgarc

Enhorabuena👏👏👏. Era vuestra preferencia no?. Deja UMH ?
Siiii, creo que si. Era su preferencia. Cerquita de casa. Os lo confirmo cuando hable con ella. No es mi hija, una de mis pupilas, la mia ya ha empezado cuarto..... Solo me ha escrito, dándome las gracias. Ha puesto: "Holaaaaa, me acaban de coger en Albacete, la lucha terminó"... lo ha pasado mal, como tantos...;)

Atrás