Serendipia
Miembro destacado
EnhorabuenaEntroooooooooo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
EnhorabuenaEntroooooooooo
Enhorabuena Guadalupe!!!!Sara de mi vida!!!! Llorando de alegría estamos. Es que no nos lo podemos creer. Lágrimas de felicidad!!!! Muchas gracias al foro y en especial a ti, siempre dando ánimos cuando no existía esperanza, gracias de corazón. Mi hija ha cumplido su sueño de estudiar Medicina en Sevilla! Por cierto dejamos plaza Córdoba! Mañana matriculamos en Sevilla y anulamos Córdoba. Gracias , gracias y gracias a todos.
Estamos fundiendo la botella de celebraciónQue callados todos no?
Me alegro jjjjjEstamos fundiendo la botella de celebración. Mañana a ver quien curra
Puedes poner el enlace?Gracias.
UNIZAR Actualización 12 septiembre 2025UNIZAR Actualización 11 septiembre 2025
Novedades: Huesca ha gestionado una nueva anulación de matricula.
- Zaragoza: 4 plazas libres (+0)
- Huesca: 4 plazas libres (+1)
Mi hija en Jaén ha bajado 35 puestos .Novedades: ayer 11 septiembre, finalizaba el plazo de matricula de este quinto llamamiento, como novedad ha habido 1 nueva matricula en Huesca.
- Zaragoza: 4 plazas libres (+0)
- Huesca: 3 plazas libres (-1)
La buena noticia es que ya podemos confirmar al 100% de que @María O.B. y @Daniel@247745 tendrán plaza en Zaragoza este lunes 15.![]()
Muchas gracias!Portal de transparencia UPV/EHU
Con el siguiente escrito:
Soy xxxx con DNI xxxxx
al amparo de la Ley de Transparencia y la regulación del acceso a la información pública, solicito conocer la siguiente información en relación al proceso de admisión al Grado de medicina del presente curso 2025-2026
1.Número de matrículas en vigor, esto es, no anuladas a la fecha más reciente posible a la fecha de contestación de mi solicitud en el 1º curso del Grado de medicina en la universidad de País Vasco (grupo Castellano)
2.Nota de acceso del último alumno admitido por el cupo general.
3.Fecha de la última admisión realizada.
4.Número de plazas ofertadas para el curso 2025-2026.
Tú hija tiene pie y medio en medicina UJA. La bajada de Granada, sobre todo Córdoba y Málaga harán que Jaén se mueva en la próxima resultas.Mi hija en Jaén ha bajado 35 puestos .
Está matriculada en enfermería.
Sara, como ves las posibilidades de poder entrar en Medicina aquí en Jaén?
Lista de espera la NÚMERO 19
Muchas gracias y enhorabuena a tod@s los admitidos de hoy
A ver q nos dice @Norteño, pero ayer ya aparecían reflejados esos 10 en campus virtual, y los 4 convocados y q no se matrícularon van a ser 4 liberados en la siguiente lista.Holaaa
Lo primero enhorabuena a los admitidos!!
Imagino que esto no se puede saber o al menos con facilidad pero si hay gente que se desmatrícula de medicina en Santiago sería bueno saberlo por aquí!
En Nerta de todos los convocados el 10 todavía hay 4 convocados, el resto matriculados.