jaja, tengo 1197me salen varias cuentas jajaja, cuantos seguidores tienes??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
jaja, tengo 1197me salen varias cuentas jajaja, cuantos seguidores tienes??
PAIS VASCOEn la upv a partir de ahora como hacen si quedan plazas vacantes? Mandan correo o llaman? Me he quedado el 2 en lista de espera
Veo que todavía no te ha contestado nadie, Juan ya lo siento pero estando a estas alturas el 570 en la lista sería un autentico milagro que entraras.Deberia de dar por perdidas todas las opciones de entrar estando en la posicion 570 para medicina en la uclm
UCMUCM
La UCM se ha movido!!!!!!Acabamos de mirar y mi hija ha pasado del 32 al 29, aunque pone que han sido admitidas 5 personas. Pone fecha de hoy!
Y consultando Nerta, de momento aún quedan 3 llamamientos por Nerta:USC
No tienen llamamientos presenciales, sólo online a tráves de correo electrónico.
Pero Sara, esa lista no se si es válida. Mi hija ponía que está la 75 en lista de espera y la 32 en lista “solo interesados”
UAM, ALCALA y URJC sin cambios
Buenas noches.1 admitido en Alcalá
URJC y Complutense sin novedad
Vale, gracias por avisar.Pero Sara, esa lista no se si es válida. Mi hija ponía que está la 75 en lista de espera y la 32 en lista “solo interesados”
La lista de espera que hay colgada es la lista inicial, en la que mi hija estaba la 78 (luego se movió al 75). No colgaron una nueva lista de “solo interesados”, así que no se si esa nota de corte que comentas es la real…no se si me he explicado bien
Pero Sara, esa lista no se si es válida. Mi hija ponía que está la 75 en lista de espera y la 32 en lista “solo interesados”
La lista de espera que hay colgada es la lista inicial, en la que mi hija estaba la 78 (luego se movió al 75). No colgaron una nueva lista de “solo interesados”, así que no se si esa nota de corte que comentas es la real…no se si me he explicado bien
Si les llamo a la facultad me dirán el número de matriculados o hay que mandar un correo??PAIS VASCO
Mandan correos.
En UPV desconocemos cúantos matriculados tienen actualmente y eso dificulta la tarea de saber si van a seguir o no llamando.
Por teléfono no me cogen,si les mandas un correo nos dices porfa si respondenSi les llamo a la facultad me dirán el número de matriculados o hay que mandar un correo??
Esa es muy poca sobreadmisión, confiemos en q admitan algunos másUAM
Y a mi también! Se ve que han hecho la misma respuesta para todos. Pero al menos saben que estamos detrás y que no vamos a dejar plazas libres. Ante la respuesta que han dado, dudo mucho que llamen a nadie, si tienen sobreadmisión de 3 Alumnos. Hay que esperar a que se mueva la UCM
Son predicciones y estimaciones, en algunos casos ocurre y un poco por debajo del intervalo tb podría ser. Atentos!!!Mirando la nota probable que ha subido carlos ya creo que no he entro, porque estoy 2 centesimas por debajo, aunque este en el intervalo
Tienes que enviar un escrito al Portal de transparencia de UPV/EHU solictud de acceso a información públicaSi les llamo a la facultad me dirán el número de matriculados o hay que mandar un correo??