1 admitido en AlcaláMadrid
Veo que ha salido UAM. Alguna noticia sobre el resto de las madrileñas? URJC, UAH, UCM??
URJC y Complutense sin novedad
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
1 admitido en AlcaláMadrid
Veo que ha salido UAM. Alguna noticia sobre el resto de las madrileñas? URJC, UAH, UCM??
Ahora mismo estoy el 412Q posición tienes ahora mismo? Estás por debajo de la 400?
Gracias!!1 admitido en Alcalá
Lo he revisado y en mi posición no me sale ningún movimiento, sigo el puesto 72. Yo creo que ha tenido que ser más bien alguna gestión de otro tipo. Así que por ahora no hay más admitidos en alcalá. Esperemos que se muevan mañana1 admitido en Alcalá
Mi hija en Zaragoza estaba en la posición 6 y ha pasado a la 1En Zaragoza han llamado a 8.
Del puesto 522 que tenía el del llamamiento anterior, al puesto 530 que tiene el de ahora.
Enhorabuena!!!!Mi hija admitida
Murcia
13,051
No sabéis lo contentas que estamos y lo agradecidas a este blog
Gracias![]()
Han llamado a 8 de la lista inicial, y depurada han llamado a 5.Mi hija en Zaragoza estaba en la posición 6 y ha pasado a la 1
Han llamado a 3 de la lista depurada y parece ser que ha habido 2 renuncias.Han llamado a 8 de la lista inicial, y depurada han llamado a 5.
Tu hija ahora la primera!![]()
Nota 12.514Lo he revisado y en mi posición no me sale ningún movimiento, sigo el puesto 72. Yo creo que ha tenido que ser más bien alguna gestión de otro tipo. Así que por ahora no hay más admitidos en alcalá. Esperemos que se muevan mañana![]()
Olé felicidadesMi hija admitida
Murcia
13,051
Gracias![]()
Llevo unos años haciéndolo sin depurar listas. Yo me entiendoHan llamado a 3 de la lista depurada y parece ser que ha habido 2 renuncias.
Enhorabuena!!!!!Mi hija admitida
Murcia
13,051
Gracias![]()
Enhorabuena, liberais plaza en algun sitio?Mi hija admitida
Murcia
13,051
Gracias![]()
Hola, entra en el wsp de claseUna pregunta, que haceis los que os cogen tarde para no comenzar detras de la gente? Como os enterais de como funcionan las asignaturas y tal?
La hija @Puky estaba matriculada en segundo curso en UMH.Enhorabuena, liberais plaza en algun sitio?