2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

USC
He estado analizando el ritmo medio de todos los llamamientos que ha habido hasta ahora, evidentemente este ritmo ha ido bajando conforme pasaba el tiempo y según previsiones deberían de llamar a unas 40/45 personas en el siguiente. También depende del número de vacantes que haya o si la universidad decide hacer sobreadmisión. Pero bueno, si la universidad se mueve hasta octubre todos los años será por algo.

Hola a todos,

Estoy en la lista de espera para Odontología en la URJC y actualmente me encuentro en el número 25. He visto que la lista no se actualiza desde el 17 de julio y me preocupa si seguirá moviéndose en lo que queda de septiembre.

¿Alguien sabe si suelen seguir llamando después de esa fecha?

¿O si es normal que esté parada tanto tiempo?

Si alguien ha pasado por lo mismo en años anteriores y puede contar su experiencia, se lo agradecería mucho.

¡Gracias y suerte a todos los que también estén en lista de espera!
No sabemos, pregunta en los hilos de odontología. Nosotros manejamos algo medicina y ya está.
Suerte.

Buenas tardes
Una pregunta, ¿ dónde están las listas actualizadas de la UAM?, porque a mí me siguen saliendo la de julio

Gracias y enhorabuena a los/as afortunados/ as

USC
He estado analizando el ritmo medio de todos los llamamientos que ha habido hasta ahora, evidentemente este ritmo ha ido bajando conforme pasaba el tiempo y según previsiones deberían de llamar a unas 40/45 personas en el siguiente. También depende del número de vacantes que haya o si la universidad decide hacer sobreadmisión. Pero bueno, si la universidad se mueve hasta octubre todos los años será por algo.
Me parecen muchas personas para el siguiente llamamiento, para q eso pasase deberían darse de baja 30 personas entre hoy y mañana. Con 378 matrículas están al límite de las plazas del cupo general, y como mucho llamarán entre 10 y 15 personas para el llamamiento del día 10.

USC
Si te sirve para guiarte, yo estuve en lista de espera el año pasado y recuerdo que se movió mucho en el primer llamamiento de septiembre (unos 100 puestos o más aprox. entre liberados, renuncias y matriculados), en el segundo no se movió, en el tercero se había movido unas 61 plazas (alguna que otra renuncia y liberaciones) y en el último no se movió nada. Este año, al no admitir a tantos en septiembre, supongo que se moverán las listas en todos los llamamientos (o eso espero), ya que parece que van llamando a menos gente de cada vez.

Me parecen muchas personas para el siguiente llamamiento, para q eso pasase deberían darse de baja 30 personas entre hoy y mañana. Con 378 matrículas están al límite de las plazas del cupo general, y como mucho llamarán entre 10 y 15 personas para el llamamiento del día 10.
Y viendo la tendencia de este año, si estoy en el puesto 60 aprox., crees que tendré posibilidades de entrar este año o ya no? Es que por la nota confío en tener alguna posibilidad (12,720), pero el puesto me hace dudar muchísimo… Muchas gracias!

UAM
Nos acaban de llamar de la Autónoma por si estamos interesados en la plaza. Posición 4 en mista de espera. Rechazamos
Pero no van a hacer llamamientos online? Va a ser por llamada telefónica? Yo entro a cada hora a mirar la web por si hubiera algo nuevo, pero desde el 31 de julio no se ha movido.

Pero no van a hacer llamamientos online? Va a ser por llamada telefónica? Yo entro a cada hora a mirar la web por si hubiera algo nuevo, pero desde el 31 de julio no se ha movido.
La Autónoma ya ahora en septiembre creo que no publica los llamamientos. Son individuales. Supongo que en la lista de espera sí podáis ver si avanzais posiciones.

La Autónoma ya ahora en septiembre creo que no publica los llamamientos. Son individuales. Supongo que en la lista de espera sí podáis ver si avanzais posiciones.
Podrías decirme, por favor, desde qué teléfono te han llamado? Para tenerlo grabado por si no podemos cogerlo y estar pendientes.
Gracias

Atrás