2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Deberia de dar por perdidas todas las opciones de entrar estando en la posicion 570 para medicina en la uclm
Veo que todavía no te ha contestado nadie, Juan ya lo siento pero estando a estas alturas el 570 en la lista sería un autentico milagro que entraras.
No se si habrás subido nota en la extraordinaria para tener mejor nota el próximo año.
Te deseo toda la suerte del mundo.

UCM
La UCM se ha movido!!!!!! 🔔🔔🔔Acabamos de mirar y mi hija ha pasado del 32 al 29, aunque pone que han sido admitidas 5 personas. Pone fecha de hoy!
UCM

Gracias por avisar @MaríaA0

URJC,UAM, UAH
Por otro lado. ¿Podeís volver a revisar sino ha habido novedades en las listas de espera? Recordad que los llamamientos son privados y no lo publican.

Última edición:
UCM

Gracias por avisar @MaríaA0
Tengo la lista de espera de medicina UCM, la posición 5 lo tiene una chica con nota 13,097 @cgarc

URJC,UAM, UAH
Por otro lado. ¿Podeís volver a revisar sino ha habido novedades en las listas de espera? Recordad que los llamamientos son privados y no lo publican.
Pero Sara, esa lista no se si es válida. Mi hija ponía que está la 75 en lista de espera y la 32 en lista “solo interesados”
La lista de espera que hay colgada es la lista inicial, en la que mi hija estaba la 78 (luego se movió al 75). No colgaron una nueva lista de “solo interesados”, así que no se si esa nota de corte que comentas es la real…no se si me he explicado bien

Pero Sara, esa lista no se si es válida. Mi hija ponía que está la 75 en lista de espera y la 32 en lista “solo interesados”
La lista de espera que hay colgada es la lista inicial, en la que mi hija estaba la 78 (luego se movió al 75). No colgaron una nueva lista de “solo interesados”, así que no se si esa nota de corte que comentas es la real…no se si me he explicado bien
Vale, gracias por avisar.
Lo he quitado, luego confirmaremos la nota de corte por via oficial.

UCM

Mañana seguramente pongan la lista de admitidos aquí :

Hoy volvieron a hacer otro llamamiento en veterinaria (y van 5, lo nunca visto)

UAM

Y a mi también! Se ve que han hecho la misma respuesta para todos. Pero al menos saben que estamos detrás y que no vamos a dejar plazas libres. Ante la respuesta que han dado, dudo mucho que llamen a nadie, si tienen sobreadmisión de 3 Alumnos. Hay que esperar a que se mueva la UCM
Esa es muy poca sobreadmisión, confiemos en q admitan algunos más

• Like
Reacciones: Rpg
Si les llamo a la facultad me dirán el número de matriculados o hay que mandar un correo??
Tienes que enviar un escrito al Portal de transparencia de UPV/EHU solictud de acceso a información pública

Yo xxxx con DNI xxxxx
Al amparo de la Ley de Transparencia y la regulación del acceso a la información pública, solicito conocer la siguiente información en relación al proceso de admisión al Grado de Medicina del presente curso 2025-2026

1.Número de matrículas en vigor, esto es, no anuladas a la fecha más reciente posible a la fecha de contestación de mi solicitud en el 1º curso del Grado de Medicina en la universidad de País Vasco (grupo castellano)
3.Nota de acceso del último alumno admitido por el cupo general.
4.Fecha de la última admisión realizada.
5.Número de plazas ofertadas para el curso 2025-2026

Atrás