2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

No hay rastro del DUA, el 29 de Julio pedí lista anonimizada, prorrogaron el plazo para contestar y no se nada de ellos. Me da la impresión que este año no quieren dar la lista anonimizada (a pesar de ser un derecho), el año pasado estaban muy condescendientes por el fallo cometido y porque el tema se trato en el Parlamento y la prensa se hizo eco, este año no contestan y si lo hacen es prorrogando plazos
y que decir de formulario de transparencia UMU, envie un escrito a finales de julio y todavia no me han contestado :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: se supone que tardan 1 mes en decir algo y todavia nada de nada
paciencia puesss :rolleyes:

Son malas noticias para Madrid, si es cierto claro, pq tampoco se puede fiar uno mucho de los datos q dan en UCM, aunque los den por el portal de transparencia 😞
UAM
Si malas noticias...pero creo recordar que en una contestación de la UAM decían que tenían anulaciones pendientes, y que hasta septiembre no las tramitarían...veremos como se concreta esto...paciencia y ánimo a todos!!

¡Hola!

¿Creéis que la nueva asignación de Cataluña se adelantará a hoy o ya tendremos que esperar a mañana a las 9h?

Espero que por fin esta sea la lista en la que con un 12,491 entre en alguna de las facultades de Barcelona, por favooooor!! :ROFLMAO: Esperemos que se cumplan las estimaciones de Carlos :love:

Una pregunta hoy salían listados de adjudicación en la universidad de La Laguna no?
Pincho en consulta individual de adjudicación y no sale nada . Y tampoco veo las listas de espera. Sabéis algo?

Atrás