2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Os recuerdo la agenda que hay para mañana martes 2 septiembre.

Martes 2 sept
Murcia: gestión lista de espera.

Pendiente de llamamientos privados de Madrid

Mañana por fin empieza los llamamientos de MURCIAAA!!!

Excited Season 6 GIF by The Office

Pero la URJC no mueve las dos grandes de Madrid. Alcalá y URJC se han movido bastante todo julio y parece que se mueven independientemente de UCM y UAM. Yo no sé si estas dos últimas hacen tanta sobreadmision en julio en la primera lista que se permiten no moverse nada en todo el verano.
No se cúanto sobreadmisión tendrán ahora, sino llaman es porque no tienen vacantes ahora mismo, pero también es cierto que el año pasado UAM dejó 7 plazas sin cubrir.
De alli la importancia de vigilarles.

Accedo a Medicina vía PAU, tengo posibilidades de entrar en Cataluña . Mi vocación ha sido siempre hacer Medicina.
La pregunta es que si empiezo Medicina este año, algún año se podría retomar el grado de Biología que he dejado pendiente de terminar en 4º curso ( practicas y TFG ) o tengo que acceder otra vez desde 1º curso, si hay cambios del plan de estudios en la facultad.

Muchas Gracias , Un saludo.
Buenas,

Infórmate bien cómo va el tema en tu comunidad, porque en Andalucia para el caso que describes tendrías que trasladar el expediente de Biología a Medicina. De esta forma el expediente de Biología quedaría cerrado.

Para mantener los dos expedientes abiertos deberías haber solicitado el acceso a la segunda carrera, en este caso Medicina, por simultaneidad de estudios. En este caso nunca hubieses obtenido plaza en Medicina ya que las solicitudes de admisión por simultaneidad se ordenan detrás de todas las solicitudes de los que no simultanean independientemente de la nota.

Está normativa creo que es común para todo el país, pero no estoy seguro. Infórmate bien en tu universidad.

En caso de ser así perderías la plaza de Biología y para.poder continuarla tendrías que solicitar nuevamente plaza por preinscripción. Tras obtener plaza no habría problema en continuar por donde lo dejaste siempre que en Biología no haya habido un cambio de plan de estudios. Si hubiese habido cambio podrías continuar igualmente adaptándote al plan nuevo.

Buenos días
Algún movimiento en Santiago? Hoy por la tarde o esta madrugada, ya deberíais recibir mail de admisión.
Muchas suerte a tod@s🍀🍀🍀
Buenas! Acabo de revisar NERTA y sigue todo igual, el llamamiento no era mañana 3?? o se adelantan con el correo de admisión? Está noche la he pasado fatal por los nervios

MADRID
Buenos días!! Es buen día para vigilar las listas de espera de las 4 universidades madrileñas. El año pasado la URJC llamó en esta misma fecha asi que no descarto que volverán pronto a admitir.
Buenos dias! que nervios jeje , yo escribi ayer a UAH pero no me han contestado aun. Por cierto, Complutense publica lista de espera el 4 y 5 de septiembre verdad? a ver si esos movimiento generan plazas en las demás... ¿que opinas Sara?

Atrás