Hay alguna planilla??....y donde mandarlo?? ....
Buscando en los antiguos hilos, he encontrado este escrito a ver que opinas:
A la atención de D. ………………………….., Rector/Defensor (lo que proceda) de la Universidad (la que proceda)
Estimado Sr./Sra.:
Mi nombre es ........on DNI: ………... ; me encuentro inmerso en el proceso de admisión al Grado de Medicina en la Universidad/ en el Distrito Universitario de la Comunidad ......
Numerosos estudiantes realizan en toda España múltiples preinscripciones en distintos Distritos Universitarios. La publicación de los listados de admisión con diferentes calendarios genera continuamente vacantes por renuncia de plazas aceptadas con anterioridad en otras facultades, ocasionando un acúmulo de plazas que virtualmente van a ser liberadas en otros lugares. Estas demoras generan un gran perjuicio para numerosos candidatos, que permanecen a la espera de ser admitidos en las vacantes generadas.
Por ello, solicito encarecidamente que
las anulaciones de matrícula y las renuncias de plaza sean gestionadas mayor brevedad posible, teniendo en cuenta que el proceso de admisión finaliza el
15 de octubre, y que cualquier retraso en la gestión de dichas vacantes compromete gravemente el derecho de muchos aspirantes a obtener una plaza.
Al amparo tanto de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, como del artículo 7.2 del RD 412/2014, de 6 de junio, por el que se establece la normativa básica de los procedimientos de admisión a las enseñanzas universitarias oficiales de Grado, que afirma que:
“Ninguna Universidad pública podrá dejar vacantes plazas previamente ofertadas, mientras existan solicitudes para ellas que cumplan los requisitos y hayan sido formalizadas dentro de los plazos establecidos por cada Universidad”.