Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si, del 2 al 4 de septiembrehace falta volver a confirmar lista de espera en UNIZAR?
B días. No sé si específicamente de la residencia. Mi hija dice que en el grupo de wsp de primero hay muchos que dicen que van a alojarse allí. Nosotros llegamos el jueves desde Sevilla y se supone que el viernes entran. También me dijeron por teléfono que muchisimas reservas eran para estudiantes de medicina. Cuando nos apuntamos nos dijeron que el fin de semana harían actividades para conocerse....ya veremos.GALICIA LEMONADE
Buenas tardes, alguien sabe si hay grupo de whatsapp para la residencia Lemonade en Santiago?
Hay organizada también una quedada por parte de alumnos de años superiores para que nos conozcamos el fin de semana, así que ya empezará el curso conociendo a algunos compañeros.B días. No sé si específicamente de la residencia. Mi hija dice que en el grupo de wsp de primero hay muchos que dicen que van a alojarse allí. Nosotros llegamos el jueves desde Sevilla y se supone que el viernes entran. También me dijeron por teléfono que muchisimas reservas eran para estudiantes de medicina. Cuando nos apuntamos nos dijeron que el fin de semana harían actividades para conocerse....ya veremos.
Yo la pedí el 27 de julio y aún no tengo respuesta. El 6 de agosto recibí contestación prorrogando el plazo y digo a la espera. De Huelva, Almeria y Málaga si hay datos.No hay rastro del DUA, el 29 de Julio pedí lista anonimizada, prorrogaron el plazo para contestar y no se nada de ellos. Me da la impresión que este año no quieren dar la lista anonimizada (a pesar de ser un derecho), el año pasado estaban muy condescendientes por el fallo cometido y porque el tema se trato en el Parlamento y la prensa se hizo eco, este año no contestan y si lo hacen es prorrogando plazos
Sí. Hay que confirmar siemprehace falta volver a confirmar lista de espera en UNIZAR?
No sabía que se adelantaban! Muchas gracias, creéis que para este llamamiento puedo entrar estando el 89??Está próxima noche o hoy por la tarde seguro q ya mandan correo. Suerte
![]()
USCBuenos días
Algún movimiento en Santiago? Hoy por la tarde o esta madrugada, ya deberíais recibir mail de admisión.
Muchas suerte a tod@s![]()
Creo que aun no ha salido la lista de resultasDe momento no hay cambios en las listas de murcia
A mí me llegó el correo a las 2:34 de la madrugada. Lo leí a las 8 antes de ir a trabajar y tuve que leerlo varias veces porque estaba tan dormida que no entendía qué decía jajajajajaja mucha suerte, espero que entres en este llamamientoNo sabía que se adelantaban! Muchas gracias, creéis que para este llamamiento puedo entrar estando el 89??
MADRID-UCMBuenos dias! que nervios jeje , yo escribi ayer a UAH pero no me han contestado aun. Por cierto, Complutense publica lista de espera el 4 y 5 de septiembre verdad? a ver si esos movimiento generan plazas en las demás... ¿que opinas Sara?
Son malas noticias para Madrid, si es cierto claro, pq tampoco se puede fiar uno mucho de los datos q dan en UCM, aunque los den por el portal de transparenciaMADRID-UCM
Nos acaban de decir que la UCM tiene 298 matriculados para 295 plazas ofertadastienen sobreadmisión de 3 personas, asi que dudo que llamen esta semana.
UAM: no sabemos cuantos matriculados tienen tampoco
UMUesto es nuevo?
![]()
Plazas agotadas - Portal de Estudios
Plazas agotadas - Portal de Estudios - Universidad de Murciawww.um.es
UMUCreo que aun no ha salido la lista de resultas