2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Como Vicerrectora de Estudiantes de la UCM, le informo de los datos que solicita, en el día de hoy 1 de septiembre de 2025, y le indico dónde hacer un seguimiento de dicha información.

1) El número de plazas hoy matriculadas en la facultad de Medicina en el GRADO EN MEDICINA (PLAN 2025) (081P) son: 298

2) El número de plazas ofertadas en Medicina en el cupo general son 295

3) La nota de corte del último admitido en el cupo general es la misma que el día del reparto y única admisión en dicho grado 13,100

4) 11 de Julio de 2025

Por el momento, no se van a hacer llamamientos en la lista de espera, pero si así se hicieran, la información estaría disponible en la web:

Un cordial saludo.

Secretaría del Vicerrectorado de Estudiantes
Universidad Complutense de Madrid
Edificio de Estudiantes
Av. Complutense, s/n
28040-MADRID
91 394 7197
91 394 1881
[email protected]

GALICIA LEMONADE
Buenas tardes, alguien sabe si hay grupo de whatsapp para la residencia Lemonade en Santiago?
B días. No sé si específicamente de la residencia. Mi hija dice que en el grupo de wsp de primero hay muchos que dicen que van a alojarse allí. Nosotros llegamos el jueves desde Sevilla y se supone que el viernes entran. También me dijeron por teléfono que muchisimas reservas eran para estudiantes de medicina. Cuando nos apuntamos nos dijeron que el fin de semana harían actividades para conocerse....ya veremos.

No hay rastro del DUA, el 29 de Julio pedí lista anonimizada, prorrogaron el plazo para contestar y no se nada de ellos. Me da la impresión que este año no quieren dar la lista anonimizada (a pesar de ser un derecho), el año pasado estaban muy condescendientes por el fallo cometido y porque el tema se trato en el Parlamento y la prensa se hizo eco, este año no contestan y si lo hacen es prorrogando plazos

B días. No sé si específicamente de la residencia. Mi hija dice que en el grupo de wsp de primero hay muchos que dicen que van a alojarse allí. Nosotros llegamos el jueves desde Sevilla y se supone que el viernes entran. También me dijeron por teléfono que muchisimas reservas eran para estudiantes de medicina. Cuando nos apuntamos nos dijeron que el fin de semana harían actividades para conocerse....ya veremos.
Hay organizada también una quedada por parte de alumnos de años superiores para que nos conozcamos el fin de semana, así que ya empezará el curso conociendo a algunos compañeros.

Acabo de recibir esto!
Estimada......
Como Vicerrectora de Estudiantes de la UCM, le informo de los datos que solicita, en el día de hoy 1 de septiembre de 2025, y le indico dónde hacer un seguimiento de dicha información.

1) El número de plazas hoy matriculadas en la facultad de Medicina en el GRADO EN MEDICINA (PLAN 2025) (081P) son: 298

2) El número de plazas ofertadas en Medicina en el cupo general son 295

3) La nota de corte del último admitido en el cupo general es la misma que el día del reparto y única admisión en dicho grado 13,100

4) 11 de Julio de 2025

Por el momento, no se van a hacer llamamientos en la lista de espera, pero si así se hicieran la información estaría disponible en la web:

Un cordial saludo

image
Secretaría del Vicerrectorado de Estudiantes
Universidad Complutense de Madrid
Edificio de Estudiantes
Av. Complutense, s/n
28040-MADRID
91 394 7197
91 394 1881
[email protected]

No hay rastro del DUA, el 29 de Julio pedí lista anonimizada, prorrogaron el plazo para contestar y no se nada de ellos. Me da la impresión que este año no quieren dar la lista anonimizada (a pesar de ser un derecho), el año pasado estaban muy condescendientes por el fallo cometido y porque el tema se trato en el Parlamento y la prensa se hizo eco, este año no contestan y si lo hacen es prorrogando plazos
Yo la pedí el 27 de julio y aún no tengo respuesta. El 6 de agosto recibí contestación prorrogando el plazo y digo a la espera. De Huelva, Almeria y Málaga si hay datos.

Buenos dias! que nervios jeje , yo escribi ayer a UAH pero no me han contestado aun. Por cierto, Complutense publica lista de espera el 4 y 5 de septiembre verdad? a ver si esos movimiento generan plazas en las demás... ¿que opinas Sara?
MADRID-UCM
Nos acaban de decir que la UCM tiene 298 matriculados para 295 plazas ofertadas :( tienen sobreadmisión de 3 personas, asi que dudo que llamen esta semana.
UAM: no sabemos cuantos matriculados tienen tampoco

MADRID-UCM
Nos acaban de decir que la UCM tiene 298 matriculados para 295 plazas ofertadas :( tienen sobreadmisión de 3 personas, asi que dudo que llamen esta semana.
UAM: no sabemos cuantos matriculados tienen tampoco
Son malas noticias para Madrid, si es cierto claro, pq tampoco se puede fiar uno mucho de los datos q dan en UCM, aunque los den por el portal de transparencia 😞

Atrás