2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

En la página de la USAL han colgado una lista actualizada de espera para los llamamientos de mañana (no hay cambios en el número de plazas ofertadas. Yo estoy pendiente de Farmacia y sigo en la misma posición, pero igual los interesados en Medicina se reflejan las renuncias, por si queréis echar un ojo.
(no sé si he pegado bien el enlace)
No me he movido en la lista de espera con respecto al 31 de julio

En la página de la USAL han colgado una lista actualizada de espera para los llamamientos de mañana (no hay cambios en el número de plazas ofertadas. Yo estoy pendiente de Farmacia y sigo en la misma posición, pero igual los interesados en Medicina se reflejan las renuncias, por si queréis echar un ojo.
(no sé si he pegado bien el enlace)
Una noticia triste.. USAL no oferta ninguna plaza de medicina para el cupo general para los llamamientos presenciales de mañana.

Yo he llamado a Badajoz para pedir un poco de información y me han dicho que aún está abierto el plazo de matrícula por lo que no saben cuántas plazas libres quedarán. Sí me ha dicho que hay 7 de otros cupos sin cubrir.

¡Hola!

¿Creéis que la nueva asignación de Cataluña se adelantará a hoy o ya tendremos que esperar a mañana a las 9h?

Espero que por fin esta sea la lista en la que con un 12,491 entre en alguna de las facultades de Barcelona, por favooooor!! :ROFLMAO: Esperemos que se cumplan las estimaciones de Carlos :love:
El año pasado si que salió el día anterior, sobre las 15:30. De hecho ya han quitado el acceso. Si tienes el enlace de la otra vez o el truco que nos contaron en julio yo iría probando desde ya.

El año pasado si que salió el día anterior, sobre las 15:30. De hecho ya han quitado el acceso. Si tienes el enlace de la otra vez o el truco que nos contaron en julio yo iría probando desde ya.

Ya se puede ver y......¡¡HE ENTRADO EN LA AUTÓNOMA!! Por fiiiiiiiiiiiiiiiin, después de 3 años puedo decir que ya puedo estudiar Medicina en casaaaaaa 🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳 No me lo creo.

En septiembre se mueven más rápido las listas??? O será como en julio que se movían 1 vez a la semana como mucho. Hablo principalmente preocupada por la UAH, posición actual después del movimiento 132 con nota 12,786

Ya han salido las asignaciones de Cataluña a través del portal d'Accés a l'Universitat. Os adjunto el enlace: https://accesuniversitat.gencat.cat...ULTATS_ASSIGNACIO&tipusConvo=J&anyConvoc=2025

Tenéis que sustituir las XXXX por vuestro ID de alumno, que aparece en el comprobante de la preinscripción universitaria.

Por ahora, confirmamos que en la UAB sí que ha bajado la nota al menos 0,003 milésimas. 🥳
Pues a mia tmb!!!!! He entrado en la UAB con un 12,479

Atrás