Sigo igual¿Puedes ver tu posición para ver si te has movido?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sigo igual¿Puedes ver tu posición para ver si te has movido?
No me he movido en la lista de espera con respecto al 31 de julioEn la página de la USAL han colgado una lista actualizada de espera para los llamamientos de mañana (no hay cambios en el número de plazas ofertadas. Yo estoy pendiente de Farmacia y sigo en la misma posición, pero igual los interesados en Medicina se reflejan las renuncias, por si queréis echar un ojo.
(no sé si he pegado bien el enlace)
Una noticia triste.. USAL no oferta ninguna plaza de medicina para el cupo general para los llamamientos presenciales de mañana.En la página de la USAL han colgado una lista actualizada de espera para los llamamientos de mañana (no hay cambios en el número de plazas ofertadas. Yo estoy pendiente de Farmacia y sigo en la misma posición, pero igual los interesados en Medicina se reflejan las renuncias, por si queréis echar un ojo.
(no sé si he pegado bien el enlace)
El año pasado si que salió el día anterior, sobre las 15:30. De hecho ya han quitado el acceso. Si tienes el enlace de la otra vez o el truco que nos contaron en julio yo iría probando desde ya.¡Hola!
¿Creéis que la nueva asignación de Cataluña se adelantará a hoy o ya tendremos que esperar a mañana a las 9h?
Espero que por fin esta sea la lista en la que con un 12,491 entre en alguna de las facultades de Barcelona, por favooooor!!Esperemos que se cumplan las estimaciones de Carlos
![]()
@fernan234 Voy a ver cuándo empezó a moverse el año pasado.
El año pasado si que salió el día anterior, sobre las 15:30. De hecho ya han quitado el acceso. Si tienes el enlace de la otra vez o el truco que nos contaron en julio yo iría probando desde ya.
Como lo has visto??Ya se puede ver y......¡¡HE ENTRADO EN LA AUTÓNOMA!! Por fiiiiiiiiiiiiiiiin, después de 3 años puedo decir que ya puedo estudiar Medicina en casaaaaaaNo me lo creo.
Salió Cataluña ya?Ya se puede ver y......¡¡HE ENTRADO EN LA AUTÓNOMA!! Por fiiiiiiiiiiiiiiiin, después de 3 años puedo decir que ya puedo estudiar Medicina en casaaaaaaNo me lo creo.
Pues comenzó a moverse el día anterior que se supone empezaban las resultas, sin embargo otros grados se movieron el mismo día oficial y otros unos días más tarde.@fernan234 Voy a ver cuándo empezó a moverse el año pasado.
Ya han salido las asignaciones de Cataluña a través del portal d'Accés a l'Universitat. Os adjunto el enlace: https://accesuniversitat.gencat.cat...ULTATS_ASSIGNACIO&tipusConvo=J&anyConvoc=2025Salió Cataluña ya?
Pues que yo sepa noPero aun no se ha actualizado nada no?
Enhorabuena!!!!!UAH
Nos acaban de admitir en alcala , nota 12.851. estabamos el numero 18 en lista de espera .
LIberaremos en URJC . Vamos que esto se mueve : !!!!
Enhorabuena!!!Ya se puede ver y......¡¡HE ENTRADO EN LA AUTÓNOMA!! Por fiiiiiiiiiiiiiiiin, después de 3 años puedo decir que ya puedo estudiar Medicina en casaaaaaaNo me lo creo.
https://accesuniversitat.gencat.cat...ULTATS_ASSIGNACIO&tipusConvo=J&anyConvoc=2025Como lo sabes? Te han llamado? Correo?...nosotros seguimos igual en la lista de espera...
Pues a mia tmb!!!!! He entrado en la UAB con un 12,479Ya han salido las asignaciones de Cataluña a través del portal d'Accés a l'Universitat. Os adjunto el enlace: https://accesuniversitat.gencat.cat...ULTATS_ASSIGNACIO&tipusConvo=J&anyConvoc=2025
Tenéis que sustituir las XXXX por vuestro ID de alumno, que aparece en el comprobante de la preinscripción universitaria.
Por ahora, confirmamos que en la UAB sí que ha bajado la nota al menos 0,003 milésimas.![]()