2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Ya han salido las asignaciones de Cataluña a través del portal d'Accés a l'Universitat. Os adjunto el enlace: https://accesuniversitat.gencat.cat...ULTATS_ASSIGNACIO&tipusConvo=J&anyConvoc=2025

Tenéis que sustituir las XXXX por vuestro ID de alumno, que aparece en el comprobante de la preinscripción universitaria.

Por ahora, confirmamos que en la UAB sí que ha bajado la nota al menos 0,003 milésimas. 🥳

A nosotros nos pone error del sistema no podemos ver nada
Ana lo haces como dice Alba?

• Like
Reacciones: Rpg
Ya han salido las asignaciones de Cataluña a través del portal d'Accés a l'Universitat. Os adjunto el enlace: https://accesuniversitat.gencat.cat...ULTATS_ASSIGNACIO&tipusConvo=J&anyConvoc=2025

Tenéis que sustituir las XXXX por vuestro ID de alumno, que aparece en el comprobante de la preinscripción universitaria.

Por ahora, confirmamos que en la UAB sí que ha bajado la nota al menos 0,003 milésimas. 🥳

A nosotros nos pasa igual
Lo habeis hecho así?

Hola! Me gustaría saber cómo solicitar el informe de transparencia de la universidad de Sevilla. O, si alguien lo ha solicitado, si podría escribirme que le han dicho. Gracias.

Pues santiago tiene mala pinta, no se ha anulado ninguna matrícula desde Julio, sigue habiendo 389 matriculados, y normalmente el día anterior actualizan los que se han dado de baja, en fin, a esperar que hoy hayan estado a tope anulando matriculas

Ya se puede ver y......¡¡HE ENTRADO EN LA AUTÓNOMA!! Por fiiiiiiiiiiiiiiiin, después de 3 años puedo decir que ya puedo estudiar Medicina en casaaaaaa 🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳 No me lo creo.

Pues a mia tmb!!!!! He entrado en la UAB con un 12,479

Mi hija admitida en Lérida (12.414) , pero ha decidido quedarse en Biomedicina en Madrid, asi que no matriculará... a mi me da penita, pero ha sido su decisión, dice que en Catalán y fuera de cas que no quiere
@cgarc

Estoy intentando acceder al portal de Cataluña pero me sale que no haya peticiones y por lo tanto confirme permanecer en listas de espera. Alguien que pueda ayudarme portador?

Por ahora, confirmamos que en la UAB sí que ha bajado la nota al menos 0,003 milésimas.

Estoy intentando acceder al portal de Cataluña pero me sale que no haya peticiones y por lo tanto confirme permanecer en listas de espera. Alguien que pueda ayudarme portador?
Lo haces así?

Mi hija admitida en Lérida (12.414) , pero ha decidido quedarse en Biomedicina en Madrid, asi que no matriculará... a mi me da penita, pero ha sido su decisión, dice que en Catalán y fuera de cas que no quiere
Había echado en Cataluña alguna más? Esque estoy esperando Girona por ver más o menos el corte

Atrás