Creo que se refiere a la autónoma de BarcelonaEnhorabuena!!!
Como lo sabes? Te han llamado? Correo?...nosotros seguimos igual en la lista de espera...En qué posición estabas???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo que se refiere a la autónoma de BarcelonaEnhorabuena!!!
Como lo sabes? Te han llamado? Correo?...nosotros seguimos igual en la lista de espera...En qué posición estabas???
A nosotros nos pone error del sistema no podemos ver nadaPues a mia tmb!!!!! He entrado en la UAB con un 12,479
Lo que tú dices . Es su decisionMi hija admitida en Lérida (12.414) , pero ha decidido quedarse en Biomedicina en Madrid, asi que no matriculará... a mi me da penita, pero ha sido su decisión, dice que en Catalán y fuera de cas que no quiere
Si . A la de Barcelona se refiereCreo que se refiere a la autónoma de Barcelona
Grande Alba, te lo mereces después de este año haciendo viajes en tren!Ya se puede ver y......¡¡HE ENTRADO EN LA AUTÓNOMA!! Por fiiiiiiiiiiiiiiiin, después de 3 años puedo decir que ya puedo estudiar Medicina en casaaaaaaNo me lo creo.
Ya han salido las asignaciones de Cataluña a través del portal d'Accés a l'Universitat. Os adjunto el enlace: https://accesuniversitat.gencat.cat...ULTATS_ASSIGNACIO&tipusConvo=J&anyConvoc=2025
Tenéis que sustituir las XXXX por vuestro ID de alumno, que aparece en el comprobante de la preinscripción universitaria.
Por ahora, confirmamos que en la UAB sí que ha bajado la nota al menos 0,003 milésimas.![]()
Ana lo haces como dice Alba?A nosotros nos pone error del sistema no podemos ver nada
A nosotros nos pasa igualA nosotros nos pone error del sistema no podemos ver nada
Ya han salido las asignaciones de Cataluña a través del portal d'Accés a l'Universitat. Os adjunto el enlace: https://accesuniversitat.gencat.cat...ULTATS_ASSIGNACIO&tipusConvo=J&anyConvoc=2025
Tenéis que sustituir las XXXX por vuestro ID de alumno, que aparece en el comprobante de la preinscripción universitaria.
Por ahora, confirmamos que en la UAB sí que ha bajado la nota al menos 0,003 milésimas.![]()
Lo habeis hecho así?A nosotros nos pasa igual
Ya se puede ver y......¡¡HE ENTRADO EN LA AUTÓNOMA!! Por fiiiiiiiiiiiiiiiin, después de 3 años puedo decir que ya puedo estudiar Medicina en casaaaaaaNo me lo creo.
Pues a mia tmb!!!!! He entrado en la UAB con un 12,479
@cgarcMi hija admitida en Lérida (12.414) , pero ha decidido quedarse en Biomedicina en Madrid, asi que no matriculará... a mi me da penita, pero ha sido su decisión, dice que en Catalán y fuera de cas que no quiere
Por ahora, confirmamos que en la UAB sí que ha bajado la nota al menos 0,003 milésimas.
Lo haces así?Estoy intentando acceder al portal de Cataluña pero me sale que no haya peticiones y por lo tanto confirme permanecer en listas de espera. Alguien que pueda ayudarme portador?
Donde están las xxx...soy un poco torpeLo haces así?
Ostras tienes razon, Alba no puso el enlace de la otra vez, te lo busco.Donde están las xxx...soy un poco torpe
Había echado en Cataluña alguna más? Esque estoy esperando Girona por ver más o menos el corteMi hija admitida en Lérida (12.414) , pero ha decidido quedarse en Biomedicina en Madrid, asi que no matriculará... a mi me da penita, pero ha sido su decisión, dice que en Catalán y fuera de cas que no quiere