Muy difícil que Sevilla a estas alturas baje tanto.Mi hija está la 49 en lista de espera em Sevilla , como lo veis?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muy difícil que Sevilla a estas alturas baje tanto.Mi hija está la 49 en lista de espera em Sevilla , como lo veis?
Probablemente le admitan más adelante en Mallorca también donde las clases son en español.Mi hija admitida en Lérida (12.414) , pero ha decidido quedarse en Biomedicina en Madrid, asi que no matriculará... a mi me da penita, pero ha sido su decisión, dice que en Catalán y fuera de cas que no quiere
Qué nota tiene? No mires la posición sino cúanto milésimas os separa de la nota de corte actual.Mi hija está la 49 en lista de espera em Sevilla , como lo veis?
Enhorabuena!!!! FELICIDADES!!!!Ya se puede ver y......¡¡HE ENTRADO EN LA AUTÓNOMA!! Por fiiiiiiiiiiiiiiiin, después de 3 años puedo decir que ya puedo estudiar Medicina en casaaaaaaNo me lo creo.
Hola Inés, estamos esperando ese informe, cuando se consiga se traslada al foro, de momento solo hay de Almería, Málaga y Huelva.Mi hija está la 49 en lista de espera em Sevilla , como lo veis?
| Miércoles 3 sept |
|
Gracias, como se quedó la nota de última lista?Os recuerdo el calendario para mañana miércoles 3 septiembre.
Miércoles 3 sept Pendiente de los llamamientos privados de Madrid
- Murcia: gestión lista de espera
- Cantabria: 4º lista.
- Cataluña: 3º lista.
- Galicia: 6º lista.
- Navarra: 5º lista.
- País Vasco: 5º lista (anticipa un día antes de su fecha oficial)
@Wilou extremadura sale el jueves 4 sept
Sólo tienen sobreadmisión de 3 personas (298 matriculados para 295 plazas ofertadas) que no es nada, quizás la semana que viene ese exceso se vea reducida.Cada vez más pesimista respecto a los posibles movimientos de la UCM.
Como quedó nota última lista?Os recuerdo el calendario para mañana miércoles 3 septiembre.
Miércoles 3 sept Pendiente de los llamamientos privados de Madrid
- Murcia: gestión lista de espera
- Cantabria: 4º lista.
- Cataluña: 3º lista.
- Galicia: 6º lista.
- Navarra: 5º lista.
- País Vasco: 5º lista (anticipa un día antes de su fecha oficial)
@Wilou extremadura sale el jueves 4 sept
EXTREMADURAComo quedó nota última lista?
¿Crees posible que haya personas que renuncien a la UCM o a la UAM?Sólo tienen sobreadmisión de 3 personas (298 matriculados para 295 plazas ofertadas) que no es nada, quizás la semana que viene ese exceso se vea reducida.
Yo tampoco lo veoDonde están las xxx...soy un poco torpe
13,315Qué nota tiene? No mires la posición sino cúanto milésimas os separa de la nota de corte actual.
Andalucia admite a todos los que tienen misma nota, independientemente de su posición.
13,315. Ella está admitida en Cádiz, pero Sevilla es su primer opciónHola Inés, estamos esperando ese informe, cuando se consiga se traslada al foro, de momento solo hay de Almería, Málaga y Huelva.
Aún es pronto para saber que ocurrirá en Sevilla, hay que ir lista a lista, y cruzar los dedos. Lo importante es tener plan B.
Puedes decir la nota de tu hija ??
Gracias.
Tienes que copiar el enlace y pegarlo en la barra de búsqueda del navegador y entonces se ven las xxxx. Si clicas en el enlace directamente no salenDonde están las xxx...soy un poco torpe
Y esta en lista de espera en Cordoba? Espero que tengas suerte, mi nena esta la 12 en lista de espera para Cordoba y hoy han empezado las clases, donde por ahora va de oyente. Ya quedan solo 30h para salir de dudas.13,315. Ella está admitida en Cádiz, pero Sevilla es su primer opción
Aquí mismo, solo tienes que elegir el grado y el año concreto que quieras ver.Una pregunta, como puedo ver que grados han acabo con plazas sin cubrirse tras la ordinaria y extraordinaria este año o el pasado en UNIZAR?