Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Oleee . Millones de gracias !!! Todos a pensar en Murcia y a poner velasVamos a encender todos velas para que baje Murcia y nuestros compis que están esperando entrar lo consigan, yo empiezo.
![]()
@CarolinaMH @Albert0 a Nuria, le admitieron 26 julio 2024, este mensaje suyo es de 19 julio 2024, estaban 57 lista de espera.
nuria3
Miembro destacado
Nosotros estamos en UV los 57 y en UJI 144, si entra, dejaremos libre la UAB
muy bien! estoy orgullosa de esta nueva generación de Casimedicos que no se rinde!!! menudo fichaje de nuevos aspirantes de medicina tenemos este año!!!Muchas gracias, Sara.
¡Seguimos con esperanza!![]()
No sé si eso es buena o mala noticia.En el Clínic hay unas 22 plazas restantes.
Castilla y León: de momento, ya conocemos la nota de corte de USAL que es un 12.960, mañana a las 00h del lunes 21 saldrá las notas de cortes de Valladolid en la web.Si no me equivoco, el lunes sale aragon y Castilla y León? A qué horas?
Pd: que acabe esta tortura para todos ya!!!
tienes que formalizar la matricula en enfermeria y confirmar lista de espera en las otras opcionesHola, tengo una duda importante y eso que lo he preguntado varias veces en la UCO.
En la primera lista de julio, admitida enfermería, lista de espera cordoba y malaga
En la segunda lista sigue el mismo supuesto. La duda es, tengo ya que formalizar enfermería para seguir en lista de espera en medicina o puedo esperar a la lista del 27?
Gracias!,
Alguien que vaya a liberar Valencia?? Necesitamos una pequeña bajada más que estamos en 55 lista esper
Donde quieres entrar?Por si sirve de algo, mi hijo actualmente está matriculado en Reus, primer sitio donde lo admitieron. Ya renunció a Baleares y también renuncia al País Vasco donde fue admitido ayer.
Gracias, como ya habías hecho matrícula en Ciudad Real no caímos, pero si no formalizamos enfermería, podemos seguir en lista de espera para medicina en cordoba y malaga?tienes que formalizar la matricula en enfermeria y confirmar lista de espera en las otras opciones
A partir de esta lista, el sistema no te deja resrevar plaza, sólo matricula
Pues creo q no, míralo bien pq alguno en Andalucia ya quedó fuera otros años por ese motivoGracias, como ya habías hecho matrícula en Ciudad Real no caímos, pero si no formalizamos enfermería, podemos seguir en lista de espera para medicina en cordoba y malaga?
Ah , y me debes una estimación para las notas del 27![]()
creo que si, pero yo te recomiendo que llames antes al servicio de admisión de cualquier universidades andaluza y te lo confirmen.Gracias, como ya habías hecho matrícula en Ciudad Real no caímos, pero si no formalizamos enfermería, podemos seguir en lista de espera para medicina en cordoba y malaga?
si me invitas a unas tapas quizás me convences para hacerlo hoy mismoAh , y me debes una estimación para las notas del 27![]()
Buenos días, como y donde se pide esa información a las universidades pública y exactamente ¿que texto es el que hay que poner? Cuanto tardan en responder. Muchas graciasVa a depender de q se mueva Complutense y Autónoma, q es lo q están esperando mucho de los matriculados de la URJC. Por eso os pedimos q solicitéis el número de matrículas activas!!!
@gema27 aqui lo habia explicado, lee este mensaje que te acabo de citar.MADRID
@joaquinhdz_ teneis que escribirles a este 4 enlaces, y preguntarles el nº de matriculados en vigor que tienen ahora mismo en el grado de medicina, sin esos datos no podemos saber cúanta gente tienen allí metida ni podemos deducir cúando volverán a llamar a los de lista de espera.
Universidad de Rey Juan Carlos portaltransparencia@urjc.es Universidad de Autónoma de Madrid Portal de transparencia: https://sede.uam.es/sede/informacionpublica Universidad de Complutense vr.estudiantes@ucm.es
sec.estudiantes@ucm.esUniversidad de Alcalá de Henares Formulario: https://transparencia.uah.es/es/acceso-informacion/
y el escrito es el siguiente:
Yo, (…) con DNI (…)
al amparo de la Ley de Transparencia y la regulación del acceso a la información pública, solicito conocer la siguiente información en relación al proceso de admisión al Grado de Medicina del presente curso:
1). Número de matrículas en vigor, esto es, no anuladas a la fecha más reciente posible a la fecha de contestación de mi solicitud en el 1º curso del Grado de Medicina en su universidad
2). Número de plazas ofertadas para el curso 2025-2026.
3). Nota de acceso del último alumno admitido por el cupo general.
4). Fecha de la última admisión realizada.
Gracias, preguntamos en la UCO el viernes y nos dijeron que hasta las resultas no era necesario, pero es nosotros no lo veíamos tan claro, porque el mensaje que sale en la opción de enfermería es matrícula obligatoria. La duda es por si la rechazas el seguir en la lista de espera de las otras.Pues creo q no, míralo bien pq alguno en Andalucia ya quedó fuera otros años por ese motivo
De la página de la Dua:Gracias, como ya habías hecho matrícula en Ciudad Real no caímos, pero si no formalizamos enfermería, podemos seguir en lista de espera para medicina en cordoba y malaga?
Ah , y me debes una estimación para las notas del 27![]()
eso quiere decir, que por renunciar la matricula de enfermeria, el sistema NO te va expulsar del proceso y por tanto usted seguiria en lista de espera en medicina.Gracias, preguntamos en la UCO el viernes y nos dijeron que hasta las resultas no era necesario, pero es nosotros no lo veíamos tan claro, porque el mensaje que sale en la opción de enfermería es matrícula obligatoria. La duda es por si la rechazas el seguir en la lista de espera de las otras.