2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Me acaba de decir mi hijo que una amiga suya ha entrado en Salamanca 12,96 , será un correo electrónico , a mi hijo no le deja entrar para comprobar su puesto en lista de espera…🥺🥺🙏🏻🙏🏻. Estáis todos dormidos yo como estoy de guardia pues aquí mirando las 60 páginas que me faltaban por leer 🤪🤪
A mi hijo tb le han enviado un email, el viernes, diciéndole que estaba admitido
El jueves intentamos entrar el las adjudicaciones de Castilla-Leon y la página estaba fuera de servicio

Odontología no ha variado su nota de corte o sea q veo difícil q mi hijo entre allí pero si entrara de chiripa más adelante, sabes algo de si allí está bien estudiarla? Estaríamos entre Valencia y Salamanca pq me gusta Salamanca por su ambiente universitario aunq nos pilla más lejos de casa. Pero ya digo q entre la primera y la segunda lista no ha variado su nota, no se ya el puesto en lista de mi hijo si ha variado q estaba el 14. El lunes lo sabremos
Aquí hay que esperar hasta el final del proceso

USAL ha echo un recopilatorio de las notas de cortes de los últimos 2 años (2024-2025)

Evolución notas de corte segunda lista en grado medicina

Primera lista 2023: 13,214
Segunda lista 2024: 13,050
Segunda lista 2025: 12,960
@Boticariaa @cgarc
Nota de corte USAL segunda lista:

Medicina: 12,960
@cgarc @Boticariaa
@Boticariaa ayer a las 13:41 te avise de las notas de corte de USAL y no estabas :cry::cry:

USAL ha echo un recopilatorio de las notas de cortes de los últimos 2 años (2024-2025)

Evolución notas de corte segunda lista en grado medicina

Primera lista 2023: 13,214
Segunda lista 2024: 13,050
Segunda lista 2025: 12,960
@Boticariaa @cgarc
Se me paso este mensaje anoche .Como veis con un 12,921 entrada en Salamanca , se está matriculado mucha gente , me da que ya no bajan más , ha bajado menos que el año pasado

Se me paso este mensaje anoche .Como veis con un 12,921 entrada en Salamanca , se está matriculado mucha gente , me da que ya no bajan más , ha bajado menos que el año pasado
para que USAL siga bajando, tendria que bajar principalmente oviedo, complutense, Murcia y Andalucia.
Pienso que las listas de espera seguirán moviendose, no tanto como la bajada de la 1º lista, pero algún movimiento va haber

Atrás