2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Hola, una pregunta, a ver si alguien me aclara un poco.
Consulte en la UC las convalidaciones entre Biomedicina y Medicina en primero y me han dicho que convalida todo excepto Física, Anatomia, Fisiología I e ingles biomedico.
Ante la perspectiva de estudiar en casa Biomedicina e intentar al año siguiente pasarse a Medicina o estudiar fuera Medicina ( si llegara a entrar, claro, que sería con muchisima suerte en Santiago y supongo que en Octubre ) y luego intentar el traslado a Cantabria ???
Que creéis que es más complicado??
En los dos casos debe presentarse el año que viene a la PAU de nuevo ??
Gracias
Pero Biomedicina que nota tiene de corte en Cantabria ,por que el año pasado lo miro mi hijo y era tb alta la nota

Me acaba de decir mi hijo que una amiga suya ha entrado en Salamanca 12,96 , será un correo electrónico , a mi hijo no le deja entrar para comprobar su puesto en lista de espera…🥺🥺🙏🏻🙏🏻. Estáis todos dormidos yo como estoy de guardia pues aquí mirando las 60 páginas que me faltaban por leer 🤪🤪

• Haha
Reacciones: AAR
Me acaba de decir mi hijo que una amiga suya ha entrado en Salamanca 12,96 , será un correo electrónico , a mi hijo no le deja entrar para comprobar su puesto en lista de espera…🥺🥺🙏🏻🙏🏻. Estáis todos dormidos yo como estoy de guardia pues aquí mirando las 60 páginas que me faltaban por leer 🤪🤪
LA NOTA DE CORTE ANTICIPADA EN SALAMANCA ES DE 12,960 TE PASO LINK A NOTICIA CON PDF DE NOTAS OFICIALES https://www.lagacetadesalamanca.es/...-listado-20250718175709-nt.html#goog_rewarded

Atrás