2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

¿En inglés no?

Mi hija entre valenciano e inglés preferiría el segundo...
dependerá de la fecha en le que os toque matricularos, se que el grupo español suele acabarse rápido (entre la 1ª y 2ª asignación de plazas) seguido del inglés (AB) y el último el valenciano.
Otra cosa es el cambio de grupos lo podriais gestionar y modificar a través de la secretaria, cuando seais admitidos os explicaré cómo proceder hacerlo.

dependerá de la fecha en le que os toque matricularos, se que el grupo español suele acabarse rápido (entre la 1ª y 2ª asignación de plazas) seguido del inglés (AB) y el último el valenciano.
Otra cosa es el cambio de grupos lo podriais gestionar y modificar a través de la secretaria, cuando seais admitidos os explicaré cómo proceder hacerlo.

Muchas gracias, Sara.

Estamos en lista en posición 43...

@Sarafdez me encanta la seguridad que transmites cuando dices que nos van a llamar.
Mi hijo ha terminado tercero este año y en su año el último grupo que se llenó fue inglés.

Hola! Quería preguntaros vuestra opinión; no tenía ningua esperanza de entrar a la publica dada mi nota, pero en la UIB, de la primera a la segunda adjudicación, la lista de espera se ha movido 1000 posiciones y ahora estoy en el numero 300. Creeis que es posible viendo este movimiento de la primera a la segunda lista y dado que UIB no es una de las universidades más demandada, que entre hacia finales del proceso?

Muchas gracias.

Hola! Quería preguntaros vuestra opinión; no tenía ningua esperanza de entrar a la publica dada mi nota, pero en la UIB, de la primera a la segunda adjudicación, la lista de espera se ha movido 1000 posiciones y ahora estoy en el numero 300. Creeis que es posible viendo este movimiento de la primera a la segunda lista y dado que UIB no es una de las universidades más demandada, que entre hacia finales del proceso?

Muchas gracias.
pero que nota tienes? UIB va quedar entorno 1,3-12,4

Muchas gracias.
Q nota tienes? Mira las estimaciones de @cgarc
Están al final de la página después de las notas de corte

Q nota tienes? Mira las estimaciones de @cgarc
Están al final de la página después de las notas de corte
Ufff qué va, es que tengo un 12,07 para este año (el año que viene intentaré entrar con la de julio y supongo que no tendré problema), daba por hecho que no entraría, pero al ver que se movían tantísimo las listas en solo 1 adjudicación y teniendo en cuenta que en cataluña (que es de donde puede venir sobretodo gente por tema idioma) aún no ha salido la siguiente lista, pensé que igual se seguirían moviendo a este ritmo. Pero nada, lo dudo mucho. Gracias!

Respecto a Salamanca mucha gente se matriculó al ser de las primeras en salir. Yo imagino, que al haber habido tantas admisiones esta semana, no habrán gestionado apenas anulaciones.
Quizás puede ser la explicación de q la nota de Odontología no haya variado nada, aunq la posición en la lista de verá el lunes

Atrás