2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Hola. ¿Sabéis si Vic trata las solicitudes de una forma particular? En principio considera las notas de la PAU. ¿Hay listas de espera también? ¿Podéis darme alguna nota de aceptación que pueda tomar como referencia?
El procedimiento para entrar en Vic es el mismo q para el resto de las universidades catalanas, los llamamientos tienen las mismas fechas y procedimiento. Y en Cataluña no se puede ver posición en lista de espera

😬🥵 Mi hija para obtener plaza, por preferencia está en...🫣
*Málaga - 0,289*
Jaén - 0,268
Granada - 0,369
Almería - 0,279
Cádiz - 0,289
Córdoba - 0,339
***Sabemos que no va a entrar, pero si lo consiguiera sería una pena tener que rechazarlas todas, solo las solicitamos por si saltaba la liebre y en el último momento nos diera por cambiar de opinión, además de tirarnos de los pelos si eso pasara😔🙆.

Última edición:
Que sepamos el modelo PAU de 2026 será similar a 2025. Este año ya han reducido muchísimo la opcionalidad. Los modelos 2026 saldrán a inicio de curso, no se esperan cambios. Primero vamos a adaptarnos a este nuevo modelo.
Lo de los modelos que publican las universidades, es una estafa. Luego ponen lo que les parece. Este año en Galicia leí que sólo el 25% del examen iba a ser competencial y en biología fue el 100% y debió ser una escabechina. Lo de la PAU es una tómbola. Hay que estar preoarado para cualquier cosa.

Hola. ¿Sabéis si Vic trata las solicitudes de una forma particular? En principio considera las notas de la PAU. ¿Hay listas de espera también? ¿Podéis darme alguna nota de aceptación que pueda tomar como referencia?

El procedimiento para entrar en Vic es el mismo q para el resto de las universidades catalanas, los llamamientos tienen las mismas fechas y procedimiento. Y en Cataluña no se puede ver posición en lista de espera
Si te refieres a la nota de corte fué 11,865.

Aquí tienes el pdf

Va por nota de corte selectividad como las publicas,es una universidad subvencionada de gestión privada y un 25% más o menos más barata que una totalmente privada como uic de Barcelona o ceu de Castellón

Hola! Es normal que con una nota tan baja 12,298 con química y biología esté la 181 en la uib para medicina? Creo que nunca he llegado a una posición tan baja

En Baleares de progresivo nada, como tu comentas en Madrid. Empezaron el curso sin saber nada mi profesores ni alumnos. Posteriormente les dieron un único modelo, practicando con ese modelo y exámenes de EBAU anteriores desde que terminaron el Bachiller hasta el 31 de mayo.
Por ejemplo los profesores de química y lengua castellana se interesaron por las preguntas y las notas de la PAU de sus alumnos de sus alumnos, estaban enfadados porque no se habían ajustado los exámenes a las directrices impartidas por la Conselleria de Educación, en fin, un despropósito.
No estoy hablando de falta de modelos de examen, estoy hablando de% de optatividad o elección dentro del examen, este año se ha recortado un poco , pero la idea inicial es que al año que viene más (o al menos eso es lo que se publicó).

aunuqe es cierto que el año pasado bajó 1 décima y parecía muchisimo, este año ha bajado mucho más, que ha bajdo casi 4 décimas, lo que ha sido muy ilusionante.

Por otra parte, lo que me ha decepcionado ha sido pais vasco, que ha sido muy poquita la bajada no?
Sobre todo porque en el grupo de euskera este año hay 32 plazas mas. Yo tb estoy alucinada porque me esperaba que el primer corte fuera 12.250.

Hola buenas, estoy entre Albacete y la UA.
La cosa es que no se si la UA al ser nueva tiene las mismas instalaciones, nivel de dificultad... que en Albacete o debería quedarme con Albacete a pesar de tener probablemente menos convalidadas.
Me recomiendas la UA más que la de Albacete si conoces a alguien para comparar?
Muchísimas gracias
Yo lo malo que le veo a la UA es que los hospitales que tienen para las prácticas no son los de Alicante porque los tienen los alumnos de la UMH....

Atrás