De la página de la universidad de Valencia
Confirmación obligatoria de permanencia
El estudiantado que desee permanecer en las listas de espera deberá confirmar su interés una única vez en el plazo comprendido entre el sábado 12 de julio y el miércoles 16 de julio de 2025, finalizando a las 14 horas de este último día. Si no se realiza esta confirmación a través de la plataforma de preinscripción universitaria, el sistema excluirá automáticamente al solicitante de los listados, perdiendo así la posibilidad de ser admitido en las titulaciones deseadas.
La confirmación se realiza en la web de preinscripción:
www.preinscripcion.gva.es.
En el caso que no se realice esta confirmación, el programa excluirá al alumno o alumna automáticamente de los listados, con lo cual, perderá la opción de ser admitido en las correspondientes titulaciones universitarias. El estudiantado que haya confirmado su continuidad en listas de espera podrá anular dicha continuidad en las titulaciones que desee entrando en la misma web de preinscripción universitaria.
El alumando que sea admitido en una plaza de la lista de espera debe seguir rigurosamente los plazos de matrícula que puede consultar en estaweb
Los resultados de estas sucesivas adjudicaciones podrán consultarse también en la plataforma depreinscripción
Asignación y matrícula
Tras cada adjudicación de plazas, los resultados podrán consultarse en la plataforma de preinscripción. Si se obtiene una plaza de la lista de espera y ya se está matriculado en otra titulación, será necesario anular la matrícula anterior antes de formalizar la nueva. Este proceso puede repetirse tantas veces como el estudiante sea admitido en una titulación de mayor preferencia.
Es decir:
Yo entiendo:
.q no hay q volver a confirmar lista de espera.
Q te tienes q matricular en la q estás admitido si no quieres perderla y si después te admiten en otra anular la primera matrícula