Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí. Salamanca moverá Valladolid seguroCon las admisiones de Salamanca debería moverse Valladolid, ya q muchos dicen q anulan allí, por lo q veo en el hilo de notas
La estimaciones de Carlos para Cádiz esBuenas tardes! Con un puesto 59 en Huelva como lo veis para la próxima lista? Cádiz el 118 y Jaén 64. Estamos ya desesperados, llevamos varios años intentándolo, aunque este año ya tiene plaza en la USC, pero preferimos que se quede más cerquita de casa!![]()
No, este año tengo un 13,150La estimaciones de Carlos para Cádiz es
13,075 - 13,150 y para Jaén 13,025 - 13,125, creo q tú nota es de 12,99 por lo q vi.
Las Universidades son Reinos de Taifas y a todos les gusta mantener un estatus y que su note de corte sea alta (algo absurdo que no entiendo) , les da igual que se cubran o no algunas plazas. Esa es la impresión que me da a mi.¿Qué ganan las universidades madrileñas no llamando a nadie? No tengo ni idea, por eso pregunto aunque me parece muy raro que hagan eso.
Efectivamente. Mi hijo ha hecho 2º allí y dice que al año que viene, probablemente lo mandarían a Alcoy (creo..) que allí iba la mayoría.Yo lo malo que le veo a la UA es que los hospitales que tienen para las prácticas no son los de Alicante porque los tienen los alumnos de la UMH....
qué ha puesto antes jaén o huelva? Porque esas 2 universidades le van a llamar el 25 julio.No, este año tengo un 13,150
He puesto antes Huelva, luego Cádiz y luego Jaénqué ha puesto antes jaén o huelva? Porque esas 2 universidades le van a llamar el 25 julio.
Entonces no te preocupes, tú hijo le van admitir el 25 julio seguro.He puesto antes Huelva, luego Cádiz y luego Jaén
La estimaciones de Carlos para Cádiz es
13,075 - 13,150 y para Jaén 13,025 - 13,125 y Huelva13,000 - 13,100 , creo q tú nota es de 12,99 por lo q vi, así q de momento habrá q esperar a ver q pasa
Entonces según las estimaciones entrarías en todas, ya q tú nota está en la parte alta de todos los intervalosNo, este año tengo un 13,150
Ojalá tengamos suerte, gracias por todoEntonces no te preocupes, tú hijo le van admitir el 25 julio seguro.
Mucho ánimo!
Así es, una pena porque los niños se frustran , no ven su esfuerzo recompensado. Aunque sacar notas por encima del 7 sobre 10 en PAU son buenos resultados. Lo que es un horror es la nota que piden en medicina. Por la alta demanda de la carrera.Lo de los modelos que publican las universidades, es una estafa. Luego ponen lo que les parece. Este año en Galicia leí que sólo el 25% del examen iba a ser competencial y en biología fue el 100% y debió ser una escabechina. Lo de la PAU es una tómbola. Hay que estar preoarado para cualquier cosa.
Totalmente de acuerdo @Kaulip, es muy importante remarcarles a los chavales que realmente su resultado es bueno, y aunque no puedan llegar a su objetivo de acceder a Medicina hay que insistir en que se den una nueva oportunidad, bien subiendo nota en PAU o cursando un grado superior. Venimos de un período muy inflacionista en notas y la tendencia para los próximos años será a la baja, pero costará.Así es, una pena porque los niños se frustran , no ven su esfuerzo recompensado. Aunque sacar notas por encima del 7 sobre 10 en PAU son buenos resultados. Lo que es un horror es la nota que piden en medicina. Por la alta demanda de la carrera.
La verdad que me ha sorprendido el buen resultado de UPV/EHURESULTADOS MIR 2024 - DISTRIBUCIÓN POR UNIVERSIDADES Y PERCENTILES DE LOS RESULTADOS DEL EXAMEN.
Para ver el PDF pinchad en el título "DISTRIBUCIÓN POR UNIVERSIDADES Y PERCENTILES DE LOS RESULTADOS DE EXAMEN. TITULACIÓN DE MEDICINA"
Dos universidades públicas y una privada logran las mejores notas del MIR
Solo dos universidades consiguieron que su alumnado tuviera un número de orden medio inferior a 3.000
![]()
Dos universidades públicas y una privada logran las mejores notas del MIR
Solo dos universidades consiguieron que su alumnado tuviera un número de orden medio inferior a 3.000www.redaccionmedica.com
@martacvm por si te interesa verlo.
el traslado de expediente lo tienes que hacer al final, es decir una vez que hagas formalmente tú matricula en UMH.Hola, buenas!
He cursado 1º de Enfermería en la UMU y me han aceptado en Medicina en la UMH por vía preinscripción.
Tengo entendido según he leído en el foro que debo matricularme primero en la UMH antes de anular la matrícula en la UMU, pero en la documentación que me pide la UMH para que se haga efectiva la matrícula indica que debo presentar el justificante de pago de las tasas del traslado de expediente. Mi pregunta es, ¿Es necesario anular primero la matrícula en la UMU para solicitar el traslado de expediente a la UMH? Gracias![]()