2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

COMUNIDAD VALENCIANA
Estoy leyendo los mensajes del año pasado, 19 julio 2024, y nose el motivo pero 1 año después comunidad Valenciana vuelve a caer sus notas de cortes en pecados

Este comentarios del año pasado, para veais que esta ocurriendo el mismo escenario

a que se puede deber esta bajada tan espectacular? Ninguna universidad de la comunidad valenciana se ha comportado así

UV 468 a 17. Seguimos en lista

OrbusK

Miembro destacado​

VALENCIA
INCREÍBLE DEL 780 AL 233
NO es que tengamos esperanzas en esta universidad pero me he quedado loca 🤪
aunuqe es cierto que el año pasado bajó 1 décima y parecía muchisimo, este año ha bajado mucho más, que ha bajdo casi 4 décimas, lo que ha sido muy ilusionante.

Por otra parte, lo que me ha decepcionado ha sido pais vasco, que ha sido muy poquita la bajada no?

Buenas, hice la matrícula en la UAH y me han admitido en la UJI pero tengo que anular la de la UAH para poder hacer la otra y estoy teniendo problemas, pues para acceder al proceso de anulación de matrícula los datos salen incorrectos y hasta el lunes no están.
Si alguien tiene idea de estos casos lo agradecería.
Primero matrícula en Uji y luego anular UAH, siempre en ese orden por lo q pueda pasar. Cuando tengas confirmación de la matrícula en UJI, anulas UAH

aunuqe es cierto que el año pasado bajó 1 décima y parecía muchisimo, este año ha bajado mucho más, que ha bajdo casi 4 décimas, lo que ha sido muy ilusionante.

Por otra parte, lo que me ha decepcionado ha sido pais vasco, que ha sido muy poquita la bajada no?
Si, yo creo que es porque no tiene el botón confirmación lista de espera como en el resto de comunidades, y eso hace que admitan a gente que quizás no tenga ya interés en tener plaza
No estan agilizando las listas de espera

Aquí esperando a la UPV/EHU 🤞🏻🤞🏻🤞🏻
Felicidades valencianos, y demás que habéis conseguido estos días, 👏👏👏
Mi teoría es que los cortes están siendo más justos que otros años. Y más gente se puede quedar o acercar a casa. Ojalá siga la cosa viento en popa!
Mi hija estaba por encima de la nota en espera de tramitar la solicitud. Hoy la han aceptado, fecha de matricula el lunes, renuncia.

Atrás