barbara2000
Miembro
COMUNIDAD VALENCIANA He bajado en valencia del 1214 al 347 y en la UJI del 959 al 248!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola. Mi hijo está en el puesto 56 de la lista de espera para medicina en la UAM. No hay noticias todavía, no? Alguien sabe cómo quedaron las listas de admitidos por lista de espera el curso pasado? GraciasMADRID
UAM
Publicadas las admisiones de hoy 14.00h
Sin llamamiento en Medicina
![]()
Admisión por listas de espera: Información y consulta | UAM
Descubre toda la información y los detalles sobre la admisión por listas de espera en la UAM.www.uam.es
Has podido entrar en la autónoma por lista de espera? Yo siempre que miro no aparece nadaPAIS VASCO
En un momento dado de la mañana entré y había bajado muchísimo la lista de espera. con 11.977 estaba en mil ciento y pico, pero ahora no puedo entrar.
12.938Hola! Con qué nota va tu hijo?
En base a otros años con esa posición estáis muy bien situados para entrar. Tenéis que estar muy pendientes de la web de lista de espera porque tiene efectos de notificación, así que es probable que no os van a avisar por otros medios...
Habla con @Penalva es de Albacete y estudia medicina en UA.Hola buenas, estoy entre Albacete y la UA.
La cosa es que no se si la UA al ser nueva tiene las mismas instalaciones, nivel de dificultad... que en Albacete o debería quedarme con Albacete a pesar de tener probablemente menos convalidadas.
Me recomiendas la UA más que la de Albacete si conoces a alguien para comparar?
Muchísimas gracias
Te he enviado un privado.Buenas, hice la matrícula en la UAH y me han admitido en la UJI pero tengo que anular la de la UAH para poder hacer la otra y estoy teniendo problemas, pues para acceder al proceso de anulación de matrícula los datos salen incorrectos y hasta el lunes no están.
Si alguien tiene idea de estos casos lo agradecería.
No entiendo esta pregunta! ¿A qué te refieres?Nota 12,749
Valencia puesto 80
Castellon puesto 1
Elche puesto 35
Alicante puesto 64
Es en Castellano?
Quiero decir si se imparte en CastellanoNo entiendo esta pregunta! ¿A qué te refieres?
Por favor, los que estais en lista de espera en UAM, URJC, UCM. UAH teneis que apoyaros el uno el otro!Hola. Mi hijo está en el puesto 56 de la lista de espera para medicina en la UAM. No hay noticias todavía, no? Alguien sabe cómo quedaron las listas de admitidos por lista de espera el curso pasado? Gracias
Has podido entrar en la autónoma por lista de espera? Yo siempre que miro no aparece nada
COMUNIDAD VALENCIANA: admitida con con 12,873 Liberamos USC 10 en lista de espera), Castilla y León 3 en lista de espera en Valladolid); no recuerdo Salamanca)Estamos dentro!!!Estoy que no me lo creo!!! . Me pinchan y no sangro. Esperaba esto pero en septiembre.Gracias a todos los participantes del foro por vuestra ayuda y ánimo. A los que seguís esperando, mucho ánimo y muchísima suerte!!.
Por favor, los que estais en lista de espera en UAM, URJC, UCM. UAH teneis que apouaros el uno el otro!
Tenemos que solicitar datos a las 4 conocer número matriculados, sobre todo la UAM y UCM, que por expriencias de otros años no van a llamar a nadie en todo julio
Mi hijo está matriculado en la Rey Juan Carlos, pero esperando a la lista de espera de la UAMPor favor, los que estais en lista de espera en UAM, URJC, UCM. UAH teneis que apoyaros el uno el otro!
Tenemos que solicitar datos a las 4 conocer número matriculados, sobre todo la UAM y UCM, que por expriencias de otros años no van a llamar a nadie en todo julio
En Valencia hay grupo de Castellano y grupo de Valenciano, en el resto de universidades todo castellano salvo alguna asignatura aislada, serán pocas.Quiero decir si se imparte en Castellano
@Talis este mensaje es para usted, envia ese escrito a transparencia de la UAM que os donde os interesa!MADRID
@joaquinhdz_ teneis que escribirles a este 4 enlaces, y preguntarles el nº de matriculados en vigor que tienen ahora mismo en el grado de medicina, sin esos datos no podemos saber cúanta gente tienen allí metida ni podemos deducir cúando volverán a llamar a los de lista de espera.
Universidad de Rey Juan Carlos [email protected] Universidad de Autónoma de Madrid Portal de transparencia: https://sede.uam.es/sede/informacionpublica Universidad de Complutense [email protected]
[email protected]Universidad de Alcalá de Henares Formulario: https://transparencia.uah.es/es/acceso-informacion/
y el escrito es el siguiente:
Yo, (…) con DNI (…)
al amparo de la Ley de Transparencia y la regulación del acceso a la información pública, solicito conocer la siguiente información en relación al proceso de admisión al Grado de Medicina del presente curso:
1). Número de matrículas en vigor, esto es, no anuladas a la fecha más reciente posible a la fecha de contestación de mi solicitud en el 1º curso del Grado de Medicina en su universidad
2). Número de plazas ofertadas para el curso 2025-2026.
3). Nota de acceso del último alumno admitido por el cupo general.
4). Fecha de la última admisión realizada.
Y Castellon que tal es?me refiero para vivir y comunicaciones,tampoco conozco ElcheEn Valencia hay grupo de Castellano y grupo de Valenciano, en el resto de universidades todo castellano salvo alguna asignatura aislada, serán pocas.
COMUNIDAD VALENCIANAY Castellon que tal es?me refiero para vivir y comunicaciones,tampoco conozco Elche