2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

según ponen en la página, no nos va a dejar, hay que estar pendiente de las listas de admitidos y según parece hoy han hecho llamamientos, pero medicina no tiene pinta de que se mueva hasta septiembre. Yo pienso mandar mail diario pidiendo número de admitidos, a ver si se dignan a dar algo de luz en el proceso
Si no llaman no es por que no haya vacantes, así que hay que pedir el numero de admitidos

MADRID

UAM

Publicadas las admisiones de hoy 14.00h

Sin llamamiento en Medicina

Hola. Mi hijo está en el puesto 56 de la lista de espera para medicina en la UAM. No hay noticias todavía, no? Alguien sabe cómo quedaron las listas de admitidos por lista de espera el curso pasado? Gracias
PAIS VASCO
En un momento dado de la mañana entré y había bajado muchísimo la lista de espera. con 11.977 estaba en mil ciento y pico, pero ahora no puedo entrar.
Has podido entrar en la autónoma por lista de espera? Yo siempre que miro no aparece nada

Buenas, hice la matrícula en la UAH y me han admitido en la UJI pero tengo que anular la de la UAH para poder hacer la otra y estoy teniendo problemas, pues para acceder al proceso de anulación de matrícula los datos salen incorrectos y hasta el lunes no están.
Si alguien tiene idea de estos casos lo agradecería.

Hola buenas, estoy entre Albacete y la UA.
La cosa es que no se si la UA al ser nueva tiene las mismas instalaciones, nivel de dificultad... que en Albacete o debería quedarme con Albacete a pesar de tener probablemente menos convalidadas.
Me recomiendas la UA más que la de Albacete si conoces a alguien para comparar?
Muchísimas gracias
Habla con @Penalva es de Albacete y estudia medicina en UA.

Buenas, hice la matrícula en la UAH y me han admitido en la UJI pero tengo que anular la de la UAH para poder hacer la otra y estoy teniendo problemas, pues para acceder al proceso de anulación de matrícula los datos salen incorrectos y hasta el lunes no están.
Si alguien tiene idea de estos casos lo agradecería.
Te he enviado un privado.

Hola. Mi hijo está en el puesto 56 de la lista de espera para medicina en la UAM. No hay noticias todavía, no? Alguien sabe cómo quedaron las listas de admitidos por lista de espera el curso pasado? Gracias

Has podido entrar en la autónoma por lista de espera? Yo siempre que miro no aparece nada
Por favor, los que estais en lista de espera en UAM, URJC, UCM. UAH teneis que apoyaros el uno el otro!
Tenemos que solicitar datos a las 4 conocer número matriculados, sobre todo la UAM y UCM, que por expriencias de otros años no van a llamar a nadie en todo julio

Estamos dentro!!!Estoy que no me lo creo!!! . Me pinchan y no sangro. Esperaba esto pero en septiembre.Gracias a todos los participantes del foro por vuestra ayuda y ánimo. A los que seguís esperando, mucho ánimo y muchísima suerte!!.
COMUNIDAD VALENCIANA: admitida con con 12,873 Liberamos USC 10 en lista de espera), Castilla y León 3 en lista de espera en Valladolid); no recuerdo Salamanca)
Anulamos matrícula condicional en Reus .

Por favor, los que estais en lista de espera en UAM, URJC, UCM. UAH teneis que apouaros el uno el otro!
Tenemos que solicitar datos a las 4 conocer número matriculados, sobre todo la UAM y UCM, que por expriencias de otros años no van a llamar a nadie en todo julio

¿Qué ganan las universidades madrileñas no llamando a nadie? No tengo ni idea, por eso pregunto aunque me parece muy raro que hagan eso.

Por favor, los que estais en lista de espera en UAM, URJC, UCM. UAH teneis que apoyaros el uno el otro!
Mi hijo está matriculado en la Rey Juan Carlos, pero esperando a la lista de espera de la UAM

@belal con el mensaje de @Sarafdez me di cuenta de que estabas en la 600 o 500 y pasaste el 19 de julio a la 200 y algo, si tienes los datos de la sigiuiente lista es decir la 3, cuantos puestos avanzante para hacernos una idea

MADRID

@joaquinhdz_ teneis que escribirles a este 4 enlaces, y preguntarles el nº de matriculados en vigor que tienen ahora mismo en el grado de medicina, sin esos datos no podemos saber cúanta gente tienen allí metida ni podemos deducir cúando volverán a llamar a los de lista de espera.

Universidad de Rey Juan Carlos[email protected]
Universidad de Autónoma de MadridPortal de transparencia: https://sede.uam.es/sede/informacionpublica
Universidad de Complutense[email protected]
[email protected]
Universidad de Alcalá de HenaresFormulario: https://transparencia.uah.es/es/acceso-informacion/

y el escrito es el siguiente:

Yo, (…) con DNI (…)
al amparo de la Ley de Transparencia y la regulación del acceso a la información pública, solicito conocer la siguiente información en relación al proceso de admisión al Grado de Medicina del presente curso:

1). Número de matrículas en vigor, esto es, no anuladas a la fecha más reciente posible a la fecha de contestación de mi solicitud en el 1º curso del Grado de Medicina en su universidad
2). Número de plazas ofertadas para el curso 2025-2026.
3). Nota de acceso del último alumno admitido por el cupo general.
4). Fecha de la última admisión realizada.
@Talis este mensaje es para usted, envia ese escrito a transparencia de la UAM que os donde os interesa!

Atrás