Almudena44
Miembro activo
PAIS VASCO
Posición en lista de espera 72, con nota 12.65
Posición en lista de espera 72, con nota 12.65
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y en el grupo de euskera?
Mi situación el año pasado era igual. Yo si hubiera tenido dinero par una privada hubiera terminado primero. Porque el coste de estudiar fuera en una Pública es mucho menos. Pero también cada uno opinará una cosa. Habrá chavales que quieren estudiar fuera y alomejor no pueden permitirselo y al revés los que sí pueden ecomicamente y no quieren ese camino Recuerdo las palabras de la señora que me anuló la matrícula en la UAB el año pasado, que mi hija no era la única que anulaba, que medicina es una carrera muy larga y en época de exámenes muchos chavales necesitan estar con la familia y tienen muchos problemas que necesitan apoyo de un profesional. Que si tarda un año o dos en entrar en casa que no me preocupara y que la anímese mucho. Esas palabras me llegaron al alma en esos momentos. Y hay chicos que están bien fuera porque lo eligen ellos. Mi hija no lo elejía ella, era en ese momento la única alternativa pero no era lo que ella quería para sus próximos años. Y eso que luego la encantaría irse a hacer la residencia fuera y se ve trabajando fuera de España pero bueno de momento vamos a comenzar el camino y vamos a ir día a día. Siempre digo que el que tiene claro irse fuera a estudiar que se vaya porque es una experiencia única. Pero si hay dudas hablarlo y escucharles.Si le puedes pagar la UCAM y que esté en casa yo no lo dudaría, medicina es muy larga, y tener el apoyo de la familia es fundamental, al final si está fuera es un dinero. Yo aqui en Madrid, no me puedo permitir una privada porque son 20.000 euros minimo, y el que se vayan fuera serán unos 12000, si me aseguraran que era solo un año, lo haría sin dudar, pero y si al año que viene tampoco consigue entrar.... Que nota ha sacado en la extraordinaria, para el año que viene? Mi hija no se presentó más que a las especificas y se ha quedado con un 12.71 que para el año que viene es muy muy justo
Pues mucha suerte espero verte por aquí y ver ese Admitido dentro de poco.Mi preferencia es Madrid, sea cual sea pero en casa![]()
Yo creo que es porque no han hecho preinscripción aquí jajaja. No nos quieren a los MurcianosMURCIA
Por favorgente admitida en Comunidad valenciana y Madrid decidme que dejais la lista de espera en MURCIA
Es que nunca leo a nadie que lo esté haciendo![]()
@Nizeka!!! Estais admitidos???
Murcia tiene muy pocas facultades con corte más alto, suele dedender poco del resto Andalucía, alguna facultad de Madrid y poco más.....hasta que mediado el proceso se convierte un un ente autónomo que no depene de nadie.MURCIA
Por favorgente admitida en Comunidad valenciana y Madrid decidme que dejais la lista de espera en MURCIA
Es que nunca leo a nadie que lo esté haciendo![]()
Venga que falta muy poco para la plaza!!!!País Vasco 84 en lista de espera para castellano. (12,642)
Hemos subido 80 puestos.
hola, no en el de español. 1124 con un 11.977En el grupo de euskera?
Va a depender de q se mueva Complutense y Autónoma, q es lo q están esperando mucho de los matriculados de la URJC. Por eso os pedimos q solicitéis el número de matrículas activas!!!estoy la 394 en URJC, cómo lo veis? Ha movido muchísimo desde la primera convocatoria. Tengo posibilidades?
12,348Alguien sabe en el grupo de euskera que nota de corte ha quedado?
Inactiva desde hace un par de días creoBuenas tardes ,enhorabuena a los admitidos .
La lista de espera de Madrid como va ? Urjc si me ha dejado pero la U Autónoma no me deja .
COMUNIDAD VALENCIANA@Sarafdez confio plenamente en ti, como ves las bajada historica de la comunidad valencia que nadie esperaba, tienes alguna teoria en el sentido de como va la cosa creeis que en la siguiente lista bajara lentamente
a que se puede deber esta bajada tan espectacular? Ninguna universidad de la comunidad valenciana se ha comportado asíQué alegria ver está gran bajada de valencia!! Buenisima noticia para aquellos que estan esperando UMH, UA, UJI.
Seguimos hacia delante!!!
según ponen en la página, no nos va a dejar, hay que estar pendiente de las listas de admitidos y según parece hoy han hecho llamamientos, pero medicina no tiene pinta de que se mueva hasta septiembre. Yo pienso mandar mail diario pidiendo número de admitidos, a ver si se dignan a dar algo de luz en el procesoBuenas tardes ,enhorabuena a los admitidos .
La lista de espera de Madrid como va ? Urjc si me ha dejado pero la U Autónoma no me deja .