2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Una pregunta, me han admitido en biotecnología en la UPM pero mi prioridad es seguir a la espera de medicina en Madrid, ¿sabéis si tengo que hacer algún tipo de renuncia, o simplemente con no hacer la matrícula es suficiente? Gracias 🙏🏼

Está información de donde sale? Escuché un comentario y pensé que era mentira, el año pasado como sabéis empezaron a ponderar las matemáticas y dicen que están muy descontentos con el nivel de estudio de este año. Creo que primero tiene un volumen de suspensos altísimo, nunca visto en Cantabria y culpan de ello a la ponderación de dichas asignaturas, será verdad?
que tiene qué ver el nivel de estudios con las ponderaciones?? no tiene sentido..
aqui sale, ponderaciones 26/27

Una pregunta, me han admitido en biotecnología en la UPM pero mi prioridad es seguir a la espera de medicina en Madrid, ¿sabéis si tengo que hacer algún tipo de renuncia, o simplemente con no hacer la matrícula es suficiente? Gracias 🙏🏼
MADRID
suficiente con renunciar la plaza, no es obligatorio hacer la matricula en grado de biotecnologia sino lo quieres tener.
IMPORTANTE: No olvides que es obligatorio confirmar lista de espera en UCM, UAM, URJC al contrario te echan de las listas de espera

RESULTADOS MIR 2024

El PDF muestra la tasa de obtención de plazas de residencia por universidad, así como el número de alumnos presentados por cada centro que consiguieron plaza en la adjudicación del MIR.

Pinchad en Tabla titulación Medicina. Distribución por Universidad

Articulo Redacción Médica:

@manupblanco el otro día preguntabas en el foro sobre este asunto, aqui te lo dejo por si quieres mirarlo.
En teoría lo importante no es la obtención de plaza, que ahora hasta suspendiendo obtienes, es estar en el percentil que te permite elegir. Es lo que mira le gente y la clasificación que interesa, si es que esas clasificaciones son interesantes, que a mi no me lo parecen mucho, prefiero las de las academias.

Atrás