2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Yo creo que hoy día cualquier Facultad de Medicina es “buena”. Puede que el profesorado no sea tan “puntero”, lo q siempre es relativo, pero hay otros factores más importantes, como evitar masificaciones, ciudad màs atractiva, precios de los pisos… y para nosotros, lo más importante: proximidad a casa! De hecho, mi hijo hace 2 años puso sin pensar la UAB de prioritaria… este año, mi hija ha puesto Reus de primera… Y mi mayor, con un 13,95, y la persona más viajera del mundo, hace 4 años, eligió Albacete sin dudarlo.
Tres hijos estudiantes de medicina, vaya pasada!!
Y sí, hay muchos factores, y la proximidad es importante.

Buenas, seguro que de esto se ha hablado ya, pero no lo encuentro… al hacer matrícula condicionada en UPV esperando a las listas de Oviedo (donde ha hecho la PAU), se formaliza matrícula con lo que supone de pago de tasas y traslado de expediente?
Si después me matriculo en la Universidad de Oviedo, entiendo que tengo que volver a trasladar el expediente?
Y otra pregunta por si alguien ha hecho ya la matrícula presencial, tengo que aportar algún documento de traslado de dicha matrícula? No me ha quedado claro leyendo los requisitos% Gracias!
Yo matriculé en Valladolid y me dijeron que el traslado de expediente no hace falta hacerlo hasta septiembre, cuando ya hayan salido todas las listas y tengamos claro que va a ser fijo.

Atrás