Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
que tiene qué ver el nivel de estudios con las ponderaciones?? no tiene sentido..Está información de donde sale? Escuché un comentario y pensé que era mentira, el año pasado como sabéis empezaron a ponderar las matemáticas y dicen que están muy descontentos con el nivel de estudio de este año. Creo que primero tiene un volumen de suspensos altísimo, nunca visto en Cantabria y culpan de ello a la ponderación de dichas asignaturas, será verdad?
MADRIDUna pregunta, me han admitido en biotecnología en la UPM pero mi prioridad es seguir a la espera de medicina en Madrid, ¿sabéis si tengo que hacer algún tipo de renuncia, o simplemente con no hacer la matrícula es suficiente? Gracias![]()
https://notascortemedicina.blogspot.com/p/notas-de-corte-de-medicina-20252026.htmlBuenas,donde puedo ver las estimaciones de Carlos.No las encuentro en el foro.Gracias
Graciashttps://notascortemedicina.blogspot.com/p/notas-de-corte-de-medicina-20252026.html
esta abajo de las notas de cortes
En teoría lo importante no es la obtención de plaza, que ahora hasta suspendiendo obtienes, es estar en el percentil que te permite elegir. Es lo que mira le gente y la clasificación que interesa, si es que esas clasificaciones son interesantes, que a mi no me lo parecen mucho, prefiero las de las academias.RESULTADOS MIR 2024
El PDF muestra la tasa de obtención de plazas de residencia por universidad, así como el número de alumnos presentados por cada centro que consiguieron plaza en la adjudicación del MIR.
Pinchad en Tabla titulación Medicina. Distribución por Universidad
Articulo Redacción Médica:
![]()
Dos universidades privadas lideran la tasa de obtención de plaza en el MIR
Se hace pública la distribución de adjudicatarios de plaza por universidad tras la asignación de residentes del 2024-25www.redaccionmedica.com
@manupblanco el otro día preguntabas en el foro sobre este asunto, aqui te lo dejo por si quieres mirarlo.
Das visto el corte? yo no consigo verloEn Navarra estoy en lista de espera la 675, cuando en el resto estoy por encima de 1000, o han hecho mucha sobreadmisión o no lo entiendo
No lo veo por ningún sitioDas visto el corte? yo no consigo verlo
No, simplemente no te matricules.Buenos días, mi hijo admitido en Cantabria pero no matricularé. Hay alguna forma de renunciar a la plaza???
Pues ami no me deja acceder todaviaYa esta la nota de navarra, en mi caso tengo un 12,822 y estoy de 228 en lista de espera pero no veo el corte
https://academicos.unavarra.es/pau/control/[monitor]ElegirSolicitud?posicion=0 en ese enlacePues ami no me deja acceder todaviaDónde lo has visto?
Me da error ;(
Abajo de todo donde pone consulta preinscripciónMe da error ;(
A mi igualYo matriculé en Valladolid y me dijeron que el traslado de expediente no hace falta hacerlo hasta septiembre, cuando ya hayan salido todas las listas y tengamos claro que va a ser fijo.