alecopanda
Miembro
Tienes razón, en parte, este año se da la excepción de que coinciden alumnos de dos sistemas diferentes,EVAU PANDEMIA VS PAU post pandemia. Ello creo que determina a favor de los alumnos de años anteriores frente a los de este año. Van a entrar preferentemente gente del año pasado frente a los de este por que tienen en general más nota. Si ves las estimaciones de Carlos verás el desequilibrio, mi hija que el año pasado en extraordinaria sacó 12,842, que es una magnifica nota, pero normaliza para lo que están acostumbrados por aquí, para los accesos del año pasado, hubiera entrado en la URJC, este año, si se cumplen las previsiones entra en todas las de Madrid menos en la Complutense (Ojalá) , creo que los de mi caso hemos tenido mucha suerte, inversamente proporcional a los de este año.Yo soy de las que piensan que da igual que suban o banjen los cortes. Van a entrar los mismo, con las notas subidas o con las notas bajadas, pero prácticamente da igual, serían los mismos alumnos los que acceden la medicina en las públcias de una forma o de otra. Lo único es la incertdumbre mientras salen los primeros cortes o no salen, ver si te llega la nota, pero después ya da igual las plazas son las que son.