Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En Valencia primero en 1990, ya había Odontología y era donde pedían nota más alta para entrar.En mi época en Valladolid pedian 7,2 . Los odontólogos eran médicos. Y al final hubo muchos amigos mios internistas que tuvieron que repetir el mir porque no había trabajo o les contrataban solo los veranos.
De qué año eres tú para que se entrara en medicina con un 5?
Y los que pasamos a sextoPues ojalá. Porque espero que mi hijo ( que es R1ahora) no tenga que vivir la situación de paro que nos tocó a nosotras)
Para los grados que se llenaron en la ordinaria no te van a valer este año.Buenas,
Las notas de l fase extraordinaria solo cuentan para el año siguiente verdad? En ningún caso se puede actualizar las notas de pau con las notas de extraordinaria en este curso?
SANTIAGO USCLa próxima lista de Galicia cuándo sale el jueves o el viernes? En la CIUG pone que la matrícula sería el 19 pero nose si la lista sería un día antes, me voy de viaje y es para estar atenta.
En Galicia a partir del 4º llamamiento si quedasen plazas libres. No sería el caso para Medicina y ninguna de Ciencias de la SaludBuenas,
Las notas de l fase extraordinaria solo cuentan para el año siguiente verdad? En ningún caso se puede actualizar las notas de pau con las notas de extraordinaria en este curso?
Cierto.El año pasado en las universidades andaluzas (fueron las que yo seguí) se quedó corto en sus estimaciones iniciales, ya que las notas de corte finales se quedaron por encima de su intervalo previsto.
Estan las de Tenerife tb?Notas de Corte Las Palmas ULPGC
para saber vuestra posición en la lista de espera, debéis restar el nº de secuencia del de la nota de corte, a vuestra secuencia. El resultado es vuestra posición real.
Esa resta hay que hacerla tras cada lista con vuestra secuencia del inicio.
Así que, si decís por el foro vuestra nota, también debéis decir vuestro nº secuencia.
Estan las de Tenerife tb?
Pero podeis poner el link? No me deja entrar?
la nota de corte para medicina en la laguna ha sido 12.980??
Pero podeis poner el link? No me deja entrar?
Pero siguen siendo ciudadanos españoles que pueden ejercer la profesión que les gusta y tener unas buenas condiciones fuera por decisión propia, en otros grados muchos van directo al paro o sufren la precariedad en España porque no hay posibilidad de conseguir trabajo de lo suyo fuera. No se beneficiará el país directamente pero sí sus ciudadanos, que siempre seguirán siendo parte del mismo aunque residan fuera durante parte o toda su vida laboral.Efectivamente. El problema son las condiciones laborales , los contratos precarios, los sueldos bajos… en cuanto ven el percal un porcentaje de los que terminan hacen la maleta….. y no suelen volver más.
Gracias1º_LISTADO_ESPERA_GRADO_EN_MEDICINA_(MODIFICA_2020).pdf
drive.google.com
1º_LISTADO_ADJUDICACIÓN_GRADO_EN_MEDICINA_(MODIFICA_2020).pdf
drive.google.com
hay tienes los link a los pdf s
Imagino que la dificultad/precio del alojamiento influirá bastantePorque es tan baja la nota de corte en la Universidad de Baleares, alguien sabe el motivo, mas allá de ser una isla?
Enhorabuena!!!Hola a tod@s.
El otro día os comenté q a mi hija la UAH le había contabilizado mal las notas de la PAU (12,833 en lugar de 12,883) y por ello había quedado en lista de espera en vez de ser admitida, motivo por el cual presentó una reclamación.
Bueno, pues hoy os escribo para contaros que esta tarde le han contestado diciendo que la reclamación se ha resuelto favorablemente y ha sido ADMITIDA.
Así que quiero daros las gracias por el apoyo recibido y vuestros consejos y ánimos. Este foro es genial.