2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Buenas,
Las notas de l fase extraordinaria solo cuentan para el año siguiente verdad? En ningún caso se puede actualizar las notas de pau con las notas de extraordinaria en este curso?

Pues ojalá. Porque espero que mi hijo ( que es R1ahora) no tenga que vivir la situación de paro que nos tocó a nosotras)
Y los que pasamos a sexto 🙏 🙏 🙏

Buenas,
Las notas de l fase extraordinaria solo cuentan para el año siguiente verdad? En ningún caso se puede actualizar las notas de pau con las notas de extraordinaria en este curso?
Para los grados que se llenaron en la ordinaria no te van a valer este año.

La próxima lista de Galicia cuándo sale el jueves o el viernes? En la CIUG pone que la matrícula sería el 19 pero nose si la lista sería un día antes, me voy de viaje y es para estar atenta.
SANTIAGO USC
Para el llamamiento de hoy sólo se pueden matricular mañana 15 y pasado 16.
3º Llamamiento el viernes 18 y para matricularse el 19, 20 y 21.
4º Llamamiento día 24 con matriculación el 25, 26, 27 y 28.

Buenas,
En Galicia a partir del 4º llamamiento si quedasen plazas libres. No sería el caso para Medicina y ninguna de Ciencias de la Salud

Notas de Corte Las Palmas ULPGC

⚠️ para saber vuestra posición en la lista de espera, debéis restar el nº de secuencia del de la nota de corte, a vuestra secuencia. El resultado es vuestra posición real.
Esa resta hay que hacerla tras cada lista con vuestra secuencia del inicio.

Así que, si decís por el foro vuestra nota, también debéis decir vuestro nº secuencia.
Estan las de Tenerife tb?

Efectivamente. El problema son las condiciones laborales , los contratos precarios, los sueldos bajos… en cuanto ven el percal un porcentaje de los que terminan hacen la maleta….. y no suelen volver más.
Pero siguen siendo ciudadanos españoles que pueden ejercer la profesión que les gusta y tener unas buenas condiciones fuera por decisión propia, en otros grados muchos van directo al paro o sufren la precariedad en España porque no hay posibilidad de conseguir trabajo de lo suyo fuera. No se beneficiará el país directamente pero sí sus ciudadanos, que siempre seguirán siendo parte del mismo aunque residan fuera durante parte o toda su vida laboral.

Hola a tod@s!! Una pregunta. Esta es mi situación en las listas de espera en Madrid:
UAM: 408
UAH: 425
URJC: 504

Nota: 12.71

¿Veis alguna posibilidad de entrar? Si es así, ¿para cuándo podríais estimar la admisión? Muchas gracias!!

Hola a tod@s.
El otro día os comenté q a mi hija la UAH le había contabilizado mal las notas de la PAU (12,833 en lugar de 12,883) y por ello había quedado en lista de espera en vez de ser admitida, motivo por el cual presentó una reclamación.

Bueno, pues hoy os escribo para contaros que esta tarde le han contestado diciendo que la reclamación se ha resuelto favorablemente y ha sido ADMITIDA.

Así que quiero daros las gracias por el apoyo recibido y vuestros consejos y ánimos. Este foro es genial.

Buenas tardes, a
Alguien sabe si con exención de tasas por MH, al matricularse en este caso en Valladolid para asegurar ( o en cualquier otra) pero no opción definitiva, hay que abonar el importe de matricula y luego lo devuelven o no se abona nada?? Es un poco lío...🤦‍♀️🤔

Hola a tod@s.
El otro día os comenté q a mi hija la UAH le había contabilizado mal las notas de la PAU (12,833 en lugar de 12,883) y por ello había quedado en lista de espera en vez de ser admitida, motivo por el cual presentó una reclamación.

Bueno, pues hoy os escribo para contaros que esta tarde le han contestado diciendo que la reclamación se ha resuelto favorablemente y ha sido ADMITIDA.

Así que quiero daros las gracias por el apoyo recibido y vuestros consejos y ánimos. Este foro es genial.
Enhorabuena!!!

Atrás