Grey Bagmero
Miembro destacado
Vale, Canarias también baja entonces no? Enhorabuena a los admitidos!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas tardes, estoy leyendo todas las páginas pendientes y veo que sigue habiendo follón con Galicia.Te recomiendo leer el testimonio de @ander12 a raiz de su reclamación, le han dicho que no contestan por llamada y que lo intente por correo..
Posición actual: 292Que significa como maximo practico 78 y teórico 292.?
enhorabuenaHola a tod@s.
El otro día os comenté q a mi hija la UAH le había contabilizado mal las notas de la PAU (12,833 en lugar de 12,883) y por ello había quedado en lista de espera en vez de ser admitida, motivo por el cual presentó una reclamación.
Bueno, pues hoy os escribo para contaros que esta tarde le han contestado diciendo que la reclamación se ha resuelto favorablemente y ha sido ADMITIDA.
Así que quiero daros las gracias por el apoyo recibido y vuestros consejos y ánimos. Este foro es genial.
gracias por avisar @ander12 ! super importante, en esta lista han admitido a las reclamaciones que tenian notas erróneas. @Rpg @NorteñoBuenas tardes, estoy leyendo todas las páginas pendientes y veo que sigue habiendo follón con Galicia.
A mí me han atendido la reclamación y me han “Convocado” (@Rpg quedamos en que retiraba lo de desastre, aunque visto lo visto).
Os cuento mi experiencia:
Después de mucho llamar y hablar con Grstion académica de USC a la que previamente les había mandado, anticipándome a los errores que podrían haber cometido porque lo ignoraba e iba a ciegas, tres correos a [email protected]/gal cada vez enredaban más en NERTA y la nota seguía igual.
Paralelamente realicé la Reclamación a CIUG siguiendo la ruta indicada remitiendo formulario de reclamación y adjuntando 13 documentos (hasta mi partida de nacimiento casi) y sin haberme dado feedback desde que lo mandé anoche a las 0:48 me dieron el Convocado.
Tengo la impresión de que con las nuevas listas solo han ampliado la lista que tenían de reclamaciones que por lo visto gracias a NERTA debían ser bastantes
Suerte la tuya!! Yo hasta registros electrónicos y hacen oídos sordosBuenas tardes, estoy leyendo todas las páginas pendientes y veo que sigue habiendo follón con Galicia.
A mí me han atendido la reclamación y me han “Convocado” (@Rpg quedamos en que retiraba lo de desastre, aunque visto lo visto).
Os cuento mi experiencia:
Después de mucho llamar y hablar con Grstion académica de USC a la que previamente les había mandado, anticipándome a los errores que podrían haber cometido porque lo ignoraba e iba a ciegas, tres correos a [email protected]/gal cada vez enredaban más en NERTA y la nota seguía igual.
Paralelamente realicé la Reclamación a CIUG siguiendo la ruta indicada remitiendo formulario de reclamación y adjuntando 13 documentos (hasta mi partida de nacimiento casi) y sin haberme dado feedback desde que lo mandé anoche a las 0:48 me dieron el Convocado.
Tengo la impresión de que con las nuevas listas solo han ampliado la lista que tenían de reclamaciones que por lo visto gracias a NERTA debían ser bastantes
Yo estoy en las mismas. He llamado y me dicen que tienes que mandar un correo para que te lo pongan en la plantilla de la matrícula.Buenas tardes, a
Alguien sabe si con exención de tasas por MH, al matricularse en este caso en Valladolid para asegurar ( o en cualquier otra) pero no opción definitiva, hay que abonar el importe de matricula y luego lo devuelven o no se abona nada?? Es un poco lío...![]()
Tienes ya plan B, en algún otro sitio? O sigues en listas de esperas?Suerte la tuya!! Yo hasta registros electrónicos y hacen oídos sordos![]()
Yo estoy en las mismas. He llamado y me dicen que tienes que mandar un correo para que te lo pongan en la plantilla de la matrícula.
Esto fue lo que me dijeron:
Esta Secretaría General no es competente en materia de estudiantes ni de estudios. Para ello debe dirigirse al servicio de alumnos [email protected] o 98318-5151.
Si necesita más información, consulte en la Oficina virtual del estudiante:
https://www.uva.es/export/sites/uva/2.estudios/2.06.oficinavirtual/index.html
Sigo en listas, las dichosas listas que el año pasado me llevaron por el camino de la amarguraTienes ya plan B, en algún otro sitio? O sigues en listas de esperas?
Yo en el 92 aprobé el mir . Y claro odontólogia seguía en el mir , como escuela. Creo que convivió unos años con la carreraEn Valencia primero en 1990, ya había Odontología y era donde pedían nota más alta para entrar.
Muchas gracias!Yo estoy en las mismas. He llamado y me dicen que tienes que mandar un correo para que te lo pongan en la plantilla de la matrícula.
Esto fue lo que me dijeron:
Esta Secretaría General no es competente en materia de estudiantes ni de estudios. Para ello debe dirigirse al servicio de alumnos [email protected] o 98318-5151.
Si necesita más información, consulte en la Oficina virtual del estudiante:
https://www.uva.es/export/sites/uva/2.estudios/2.06.oficinavirtual/index.html
Unicamente puedes matricularte en una carrera en España, pero puedes permanecer en listas de espera de todas las facultades del país y, en caso de ser admitido para Medicina, anular la matricula de farmacia y matricularte en MedBuenas tardes, soy un estudiante que está en lista de espera para entrar en medicina en Madrid y me voy a matricular en farmacia y tengo unas dudas. Si me matriculo en farmacia (mañana que ya es el último día), ¿pierdo las 4 primeras plazas que puse como primera opción de medicina en las que estoy en lista de espera? ¿ y si me matriculo en otra universidad de fuera de Madrid en medicina?
No pierdes tu turno en ninguno de los dos casos . Si entrarás en medicina en Madrid puedes anular ls matrícula que hayas hechoBuenas tardes, soy un estudiante que está en lista de espera para entrar en medicina en Madrid y me voy a matricular en farmacia y tengo unas dudas. Si me matriculo en farmacia (mañana que ya es el último día), ¿pierdo las 4 primeras plazas que puse como primera opción de medicina en las que estoy en lista de espera? ¿ y si me matriculo en otra universidad de fuera de Madrid en medicina?
has confirmado lista de espera en medicina en UCM, URJC y UAH?? es super importante.Buenas tardes, soy un estudiante que está en lista de espera para entrar en medicina en Madrid y me voy a matricular en farmacia y tengo unas dudas. Si me matriculo en farmacia (mañana que ya es el último día), ¿pierdo las 4 primeras plazas que puse como primera opción de medicina en las que estoy en lista de espera? ¿ y si me matriculo en otra universidad de fuera de Madrid en medicina?