2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Creo q otro motivo es el alquiler, q alguien lo confirme
También influye, pero en Madrid tb son caros los alquileres, y la gente se "pelea" por la Complutense y la Autónoma sobre todo.
Yo creo que es el problema del desplazamiento más que otra cosa.
De hecho, mi hija ha echado UIB y casi seguro entra al final del proceso, pero sinceramente, preferimos Aragón... Entre Cataluña y Baleares ya tenemos más dudas... Todo se verá.

Última edición:
Lo que es un despropósito es que luego falten profesionales sanitarios y tengamos que contratarlos de países extranjeros que no se sabe ni lo que han estudiado y nuestros jóvenes con estas notazas tengan que estar viviendo este calvario.
El cuello de botella empieza en las universidades.
Es todo un sin sentido!!!
Han subido mucho los ingresos en medicina . No os engañéis . Que los estudios y previsiones están ahí. Han subido tanto que las previsiones es que para cuando esta promoción que entra termine su especializacion( dentro de 10 años ) habrá especialidades donde ya empiece a haber paro

Tiene un 12.714, este año ha cursado enfermería porque el año pasado tenía menos nota. Somos de Huelva.
Estamos dudando entre Reus y Zaragoza o Huesca
Con esa nota, te irás a Zaragoza al final del proceso. Si no entras en la Comunidad Valenciana... que yo pienso que sí...
Supongo que has tenido en cuenta en la nota que, tanto Aragón, como Cataluña y como Baleares, no ponderan matemáticas...

Buenos días! Se puede saber de alguna manera el último que entró el año pasado en Valencia y Castellón en que número de la lista de espera estaba? Esa dato se publica?
Lo que es un despropósito es que luego falten profesionales sanitarios y tengamos que contratarlos de países extranjeros que no se sabe ni lo que han estudiado y nuestros jóvenes con estas notazas tengan que estar viviendo este calvario.
El cuello de botella empieza en las universidades.
Es todo
No si estudiantes de medicina no faltan en España, el problema viene después, con el acceso a la especialidad y las condiciones laborales para muchos con lo que no pocos se pegan el piro a otros sitios.
Pero estudiantes de medicina hay de sobra.
Una pena con lo que cuesta formar a un médico.
Efectivamente. El problema son las condiciones laborales , los contratos precarios, los sueldos bajos… en cuanto ven el percal un porcentaje de los que terminan hacen la maleta….. y no suelen volver más.

Última edición:
Han subido mucho los ingresos en medicina . No os engañéis . Que los estudios y previsiones están ahí. Han subido tanto que las previsiones es que para cuando esta promoción que entra termine su especializacion( dentro de 10 años ) habrá especialidades donde ya empiece a haber paro
El paro vendrá por la implantación de nuevas tecnologías, no creo que por exceso de profesionales.
Muchos se van fuera y los que quedan en dos días están quemados 😞
En mi época no había problema ninguno para entrar en medicina con un 5 entrabas, la nota se pedía para odontología.

• Like
Reacciones: Rpg
El paro vendrá por la implantación de nuevas tecnologías, no creo que por exceso de profesionales.
Muchos se van fuera y los que quedan en dos días están quemados 😞
En mi época no había problema ninguno para entrar en medicina con un 5 entrabas, la nota se pedía para odontología.
En mi época en Valladolid pedian 7,2 . Los odontólogos eran médicos. Y al final hubo muchos amigos mios internistas que tuvieron que repetir el mir porque no había trabajo o les contrataban solo los veranos.
De qué año eres tú para que se entrara en medicina con un 5?

La próxima lista de Galicia cuándo sale el jueves o el viernes? En la CIUG pone que la matrícula sería el 19 pero nose si la lista sería un día antes, me voy de viaje y es para estar atenta.

Atrás