Todos no!!!! Piensa en realidad en cuantos conoces!!!Si se van todos fuera!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Todos no!!!! Piensa en realidad en cuantos conoces!!!Si se van todos fuera!!
Se marchaban más en nuestra época . A Londres...Todos no!!!! Piensa en realidad en cuantos conoces!!!
Todos no, pero muchos , si. Los suficiente como para que actualmente no haya tanto déficit.Todos no!!!! Piensa en realidad en cuantos conoces!!!
Y eso dónde se mira?si finalmente decide irse este año fuera a estudiar poder mirar que convalidan en cada Universidad en Madrid con las de fuera....
El paro vendrá por la implantación de nuevas tecnologías, no creo que por exceso de profesionales.Han subido mucho los ingresos en medicina . No os engañéis . Que los estudios y previsiones están ahí. Han subido tanto que las previsiones es que para cuando esta promoción que entra termine su especializacion( dentro de 10 años ) habrá especialidades donde ya empiece a haber paro
Pues ojalá. Porque espero que mi hijo ( que es R1ahora) no tenga que vivir la situación de paro que nos tocó a nosotras)Todos no, pero muchos , si. Los suficiente como para que actualmente no haya tanto déficit.
En mi época en Valladolid pedian 7,2 . Los odontólogos eran médicos. Y al final hubo muchos amigos mios internistas que tuvieron que repetir el mir porque no había trabajo o les contrataban solo los veranos.El paro vendrá por la implantación de nuevas tecnologías, no creo que por exceso de profesionales.
Muchos se van fuera y los que quedan en dos días están quemados
En mi época no había problema ninguno para entrar en medicina con un 5 entrabas, la nota se pedía para odontología.
7,2 sobre 10 por supuestoEn mi época en Valladolid pedian 7,2 . Los odontólogos eran médicos. Y al final hubo muchos amigos mios internistas que tuvieron que repetir el mir porque no había trabajo o les contrataban solo los veranos.
De qué año eres tú para que se entrara en medicina con un 5?
Si, tiene un 12.714 con biología y quimicaCon esa nota, te irás a Zaragoza al final del proceso. Si no entras en la Comunidad Valenciana... que yo pienso que sí...
Supongo que has tenido en cuenta en la nota que, tanto Aragón, como Cataluña y como Baleares, no ponderan matemáticas...
Esta prevista para el viernes18, la 3º lista de GaliciaLa próxima lista de Galicia cuándo sale el jueves o el viernes? En la CIUG pone que la matrícula sería el 19 pero nose si la lista sería un día antes, me voy de viaje y es para estar atenta.
En Valencia primero en 1990, ya había Odontología y era donde pedían nota más alta para entrar.En mi época en Valladolid pedian 7,2 . Los odontólogos eran médicos. Y al final hubo muchos amigos mios internistas que tuvieron que repetir el mir porque no había trabajo o les contrataban solo los veranos.
De qué año eres tú para que se entrara en medicina con un 5?
Y los que pasamos a sextoPues ojalá. Porque espero que mi hijo ( que es R1ahora) no tenga que vivir la situación de paro que nos tocó a nosotras)
Para los grados que se llenaron en la ordinaria no te van a valer este año.Buenas,
Las notas de l fase extraordinaria solo cuentan para el año siguiente verdad? En ningún caso se puede actualizar las notas de pau con las notas de extraordinaria en este curso?
SANTIAGO USCLa próxima lista de Galicia cuándo sale el jueves o el viernes? En la CIUG pone que la matrícula sería el 19 pero nose si la lista sería un día antes, me voy de viaje y es para estar atenta.
En Galicia a partir del 4º llamamiento si quedasen plazas libres. No sería el caso para Medicina y ninguna de Ciencias de la SaludBuenas,
Las notas de l fase extraordinaria solo cuentan para el año siguiente verdad? En ningún caso se puede actualizar las notas de pau con las notas de extraordinaria en este curso?
Cierto.El año pasado en las universidades andaluzas (fueron las que yo seguí) se quedó corto en sus estimaciones iniciales, ya que las notas de corte finales se quedaron por encima de su intervalo previsto.