CarolinaMH
Miembro
Lo he probado todo. GraciasYo también logré confirmar de mi hijo hoy sobre las 14hs. Yo pulsé el botón confirmar de cada una de 4 las universidades y no el botón confirmar todos. Puedes intentarlo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo he probado todo. GraciasYo también logré confirmar de mi hijo hoy sobre las 14hs. Yo pulsé el botón confirmar de cada una de 4 las universidades y no el botón confirmar todos. Puedes intentarlo
También no os sale la situación de la admisión en el portal de la UPV? Habéis recibido correo con la admisión en la UPV y fecha y hora para matrícula?Mi hija tiene 13.072 y tb está en revisión. No tengo claro el criterio para dejar algunas matrículas en revisión
Bueno a ver si poco a poco . Tiene suerteHola. Nosotros liberamos Salamanca.
A mí hija no le sale ya la posición. Le sale matrícula. Eso es normal?Si entras en la página resultados ya ves la posición del último matriculado, q ayer creo q era la 360
Ánimo ,se presentó a la extraordinaria?¿Cuando creen que se podrán ver bajadas en las notas de Cataluña?
Se que va a ser un verano laaaargo para todos pero mi hija con 12,351 imagino que está más que justa para entrar, pero viendo lo que bajan otras comunidades, la verdad, nos ha parecido poco la bajada en Cataluña que estamos preocupados por si entrará este año o no.
En el País Vasco no hay que confirmar lista de esperaHola, Pues yo en las universidades Valencianas he podido confirmar sin problemas. Me ponía un confirmar todo le he dado y se ha puesto un tik en todas, imagino que estará correcto.
Donde no veo para confrirmar es en el pais vasco
@Boticariaa tú estas en 55 lista de espera en Galicia ¿puedes mirar esto por fav? A ver si te sale lo mismo.A mí hija no le sale ya la posición. Le sale matrícula. Eso es normal?
Ahora mismo té lo mira mi hijo@Boticariaa tú estas en 55 lista de espera en Galicia ¿puedes mirar esto por fav? A ver si te sale lo mismo.
@NereaLP
A mi no me aparece ningún cambio en nerta@Boticariaa tú estas en 55 lista de espera en Galicia ¿puedes mirar esto por fav? A ver si te sale lo mismo.
@NereaLP
No te sale el apartado de matrícula? Te sale la posición de la lista?A mi no me aparece ningún cambio en nerta
Pero te aparece tú posición?A mi no me aparece ningún cambio en nerta
dale las gracias de mí parte a tú hijo por fa!Hola le sale,última matriculada 12,953 y número 412 , último matriculado 362
Hecha fotos de lo q te está pasando, coge pantallazo, por si se lo puedes hacer llegar por correo electrónico, es un comprobante de q no puedes confirmarHe probado de todo, me falla con dos ordenadores distintos y tres navegadores distintos. El lunes llamaré pero menudo estrés todo esto. Gracias
dale las gracias de mí parte a tú hijo por fa!
Deberia haberse alguna forma de infiltrarase en las notas de cortes de santiago jummm![]()
No habeis solicitado plaza por via de traslado de expediente? La hija de @Fernandodelval logró acceder a UMU por esa via.MIURCIA
No encuentro el observatorio para poner nota de mi hijo.
Nota 13,118 posición 222.
Solo hemos echado preinscripción en Murcia ,somos de Cartagena.Ha hecho primero en la UMH....su sueño es acercarse a casa.