2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

¿Cuando creen que se podrán ver bajadas en las notas de Cataluña?

Se que va a ser un verano laaaargo para todos pero mi hija con 12,351 imagino que está más que justa para entrar, pero viendo lo que bajan otras comunidades, la verdad, nos ha parecido poco la bajada en Cataluña que estamos preocupados por si entrará este año o no.
Ánimo ,se presentó a la extraordinaria?

@Alexxmedicina, eso es lo que le hicieron a mi hija, como este curso pasado no hemos tenido beca por repetir primero en medicina, ya había hecho lo mismo pero en enfermería, en vez de pagar 1200€, pagamos novecientos y algo, porque le devolvieron los créditos que le convalidaron.

He probado de todo, me falla con dos ordenadores distintos y tres navegadores distintos. El lunes llamaré pero menudo estrés todo esto. Gracias
Hecha fotos de lo q te está pasando, coge pantallazo, por si se lo puedes hacer llegar por correo electrónico, es un comprobante de q no puedes confirmar

Una duda ,mi hijo ,se ha matriculado en Valladolid a la espera de Salamanca ,hay en alguna Universidad en la que tenga que liberar la lista para favorecer a los demás en el proceso

Atrás