Pedro MS
Miembro destacado
Realmente es una forma muy efectiva de depurar listas, y no obliga a que te desplaces, siempre puedes contratar a una gestoria, por lo tanto no excluye a nadie, pero lo que si que es cierto es que no es gratis,.por lo tanto quien de el paso ha tenido que reflexionar ennsu fuero interno su verdadero interés por matricularse allí y creo que esa reflexión de las ventajas e inconvenientes de cada Universidad.la tendríamos que hacer todos por adelantado para limitar peticiones en función de la nota tal y como bien aconseja Carlos Garcia. Creo que.en Salamanca hacia Septiembre también hay llamamientos presenciales consiguiendo también hacer un buen cribado de quien realmente sigue interesado en continuar en las mismas.
Sigue siendo una mala justificación y aún peor, gestión. Del momento que una persona por diferentes motivos no pueda desplazarse y tenga que pagar una gestoría para continuar en el proceso es excluyente. Y lo es, en un contexto donde la preinscripción se inicia de forma telemática y en casi la totalidad de universidades se realiza de manera digital.
No se pero creo que la motivación y el interés por una plaza no deberían depender de la capacidad de desplazamiento o de costes adicionales.
No se pero creo que la motivación y el interés por una plaza no deberían depender de la capacidad de desplazamiento o de costes adicionales.