2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Buenas noches, escribo para preguntar sobre como es posible que haya gente que sepa su posición en la lista de espera, para la admisión del grado de medicina en la UPV, y en cambio haya gente con nota superior a la de corte que he leido que es de un 12,78 y no haya sido llamada y no tenga la posibilidad de entrar debido a que la universidad no ha publicado listado a unas personas o a ciertos lugares. SI mi nota esta por encima de la nota de corte pero la universidad me ha mandado el correo que adjunto a continuación, que debería de hacer y en caso de que no superase la de corte como podría ver mi posición en la lista.

Buenas noches, escribo para preguntar sobre como es posible que haya gente que sepa su posición en la lista de espera, para la admisión del grado de medicina en la UPV, y en cambio haya gente con nota superior a la de corte que he leido que es de un 12,78 y no haya sido llamada y no tenga la posibilidad de entrar debido a que la universidad no ha publicado listado a unas personas o a ciertos lugares. SI mi nota esta por encima de la nota de corte pero la universidad me ha mandado el correo que adjunto a continuación, que debería de hacer y en caso de que no superase la de corte como podría ver mi posición en la lista.
Creo que la nota de corte UPV está en torno a 12,68 o algo así , No pondera Matemáticas ll ,ni Matemáticas de CCSociales

También estamos con ese problema para mi hijo de que no sabemos su posición en lista de espera porque en la plataforma de la UPV su preinscripción está pendiente de revisión. Solo que él tiene nota 12,69 y está por debajo de la nota de corte de 12,78 pero tendría posibilidad de ser llamado en las próximas listas de espera. No sabemos aún si acaso la UPV ha enviado ese mismo tipo de correo para mi hijo ya que la academia de mi hijo ha sido quien hizo su preinscripción en la UPV y ellos indicaron el correo de la academia para recibir los mensajes y ellos no trabajan fin de semana. Ha ver que nos dicen la academia el lunes. También intentaré llamar la UPV el lunes.

Buenas noches, yo sigo con mi tema de cupo de deportistas, perdonad si no es de interés general. Mi hijo está en lista de espera por el cupo deportistas, en la UCM en puesto 35, en la UAM puesto 19 y en la UAH puesto 16. Por favor, alguien sabe como se mueven estás listas específicas del cupo deportistas? Creéis que hay alguna posibilidad? . Muchas gracias

Atrás