2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

A mí tampoco me aparece ningún cambio, sigo en la posición 469, la última matriculada es la 362, así que aún deben tener sobreadmisión
Con 362 matrículas del cupo general no hay sobreadmisión, pq las plazas q no se cubren de otros cupos pasan al general y normalmente el cupo general suele llegar a las 370/380. Así q hasta la 380 yo diría q entráis fijo mañana, hasta la 400 casi seguro, y es problable q hasta la 450. Ya después de cada llamamiento vosotros mismos podéis estimar con estos datos las posibilidades q tenéis

Venga Sara! Ahora queremos esto con la siguiente adjudicación de Andalucia 🤣🤣
lo que hice fue restar la 1º y 2º nota del 2024, con esa diferencia, reste también las notas que salieron en la 1º lista de este año, me salieron estos números. 🫠
A ver si prónto sale las estimaciones de carlos y nos saca de dudas.

UniversidadDiferencia entre la 1ª lista y 2ª lista 2024Nota
Sevilla0.04413.342
Granada0.08713.260
Málaga0.04313.187
Córdoba0.04413.216
Cádiz0.03713.190
Almeria013.200
jaén0.01713.177

En lo que respecta a Cataluña, para poder conocer la lista de espera, la posición de mi hija y la nota que han contabilizado para el acceso, ¿tenéis experiencia en respuesta de otras veces del portal de transparencia tanto de la UAB como de Lérida? No sé si sabéis si otros años se ha recurrido a este portal y han dado noticias. Gracias.

En lo que respecta a Cataluña, para poder conocer la lista de espera, la posición de mi hija y la nota que han contabilizado para el acceso, ¿tenéis experiencia en respuesta de otras veces del portal de transparencia tanto de la UAB como de Lérida? No sé si sabéis si otros años se ha recurrido a este portal y han dado noticias. Gracias.
El problema es que proceso de Cataluña carece de transparencia en todos los sentidos.. en todos los distritos podeis conocer vuestra posición menos allí, desconozco si podriais llegar averiguar ese datos a través de sus portales de transparencia, nunca se ha intentado hacerlo.
Por otro lado por expriencia personal el funcionamiento del portal de transparencia de UAB deja mucho que desear, no contestan a nada y te remiten a otras páginas y fuentes de información. En cuanto lérida nunca he intentado enviarles nada asi que no tengo expriencia alli.

lo que hice fue restar la 1º y 2º nota del 2024, con esa diferencia, reste también las notas que salieron en la 1º lista de este año, me salieron estos números. 🫠
A ver si prónto sale las estimaciones de carlos y nos saca de dudas.

UniversidadDiferencia entre la 1ª lista y 2ª lista 2024Nota
Sevilla0.04413.342
Granada0.08713.260
Málaga0.04313.187
Córdoba0.04413.216
Cádiz0.03713.190
Almeria013.200
jaén0.01713.177
Según ese cuadro mi nena entra en Malaga y se queda a las puertas en Cordoba. Lo contrario que dice la lista de espera que es 69 Malaga y 63 Cordoba.

SANTIAGO

Estoy reflexionando un poco antes de la próxima publicación, después de haber leído en este foro y observado la lista de candidatos para medicina, y creo que muchas de las 362 matrículas formalizadas, que a fecha de hoy se han efectuado, pertenecen a personas interesadas en procedimientos que han publicado listas a posteriori. ¿Cuántos estimáis que pueden renunciar a su matrícula por haber formalizado matrículas en otros procesos? ¿Se publicarán los nuevos listados descontando las matrículas anuladas? Gracias y saludos para tod@s.

Atrás