Serendipia
Miembro destacado
Bueno tú y todos los que estáis en esa situación que veo que sois varios
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ains mil gracias, tenemos hasta el 16 a las 14 h, si mañana a las 8 estoy llamando y os cuento. Suerte de haber encontrado este foro!!!Ayyyy @CarolinaMH llevo pensado en ti todo el día. Hasta cd tienes de plazo? Llama mañana a primera hora te tendrán que dar una solución y con lo que digan informanos![]()
El año pasado he leído que la lista corrió hasta el 1500SANTIAGO
Estoy reflexionando un poco antes de la próxima publicación, después de haber leído en este foro y observado la lista de candidatos para medicina, y creo que muchas de las 362 matrículas formalizadas, que a fecha de hoy se han efectuado, pertenecen a personas interesadas en procedimientos que han publicado listas a posteriori. ¿Cuántos estimáis que pueden renunciar a su matrícula por haber formalizado matrículas en otros procesos? ¿Se publicarán los nuevos listados descontando las matrículas anuladas? Gracias y saludos para tod@s.
VALLADOLIDHola, tengo un 12,79 y estoy en el puesto de la lista de espera 211 para Valladolid. ¿Creéis que tengo posibilidades de entrar en el grado de medicina? ¿Sabéis cuanto suelen avanzar las listas de un llamamiento a otro? Gracias por adelantado.
Los que tienen mas nota van los primeros desde mañana.En esta primera lista NO hay que confirmar lista en aragón. ¿Cúando hay qué hacerlo? Hasta segunda lista
La lista se actualiza en cada llamamiento, quitan a los renuncian, a los q no dan a seguir en lista de espera, y a los q después de dar a seguir en lista de espera,.cuando lo convocan al final no se matrícula, y así puedes empezar de 1500 en el primer llamamiento y acabar de 398 en el último.SANTIAGO
Estoy reflexionando un poco antes de la próxima publicación, después de haber leído en este foro y observado la lista de candidatos para medicina, y creo que muchas de las 362 matrículas formalizadas, que a fecha de hoy se han efectuado, pertenecen a personas interesadas en procedimientos que han publicado listas a posteriori. ¿Cuántos estimáis que pueden renunciar a su matrícula por haber formalizado matrículas en otros procesos? ¿Se publicarán los nuevos listados descontando las matrículas anuladas? Gracias y saludos para tod@s.
CordobaQué universidad has puesto primero? Córdoba o málaga?
gracias por la infoVALLADOLID
Historial de @Lna lo he sacado mensajes antiguos del foro:
12 julio 2024 (primera lista) : puesto 170 en Valladolid
21 julio 2024: puesto 134 en valladolid (-36)
25 julio 2024: puesto 60 en Valladolid (-74)
3 agosto 2024: puesto 45 en Valladolid (-15)
22 agosto 2024: admitida.
Donde se puede comprobar. Tenemos cita el miercoles de 14:00 a 24:00 y no sé si se puede saber antes o es en el momento de matricula. Nosotros estamos en la parte de sobreadmisión (360) así que estaremos en lo que no quiera nadie. Esto se muy mucho, es que no me gustaría esa opción.UV.
lamentablemente el grupo castellano, suele agotarse rápido, los que más suelen quedar es grupo AB y Valenciano.
Igualmente el momento que os admiten lo comprobeis vosotros
Te recomiendo que llames a la secretaria de la facultad de medicina en UV, a ver si ellos te lo pueden decir.Donde se puede comprobar. Tenemos cita el miercoles de 14:00 a 24:00 y no sé si se puede saber antes o es en el momento de matricula. Nosotros estamos en la parte de sobreadmisión (360) así que estaremos en lo que no quiera nadie. Esto se muy mucho, es que no me gustaría esa opción.
Para mi gusto el proceso de Santiago es estupendo, porque casi a tiempo real puedes ver cómo evoluciona la lista.La lista se actualiza en cada llamamiento, quitan a los renuncian, a los q no dan a seguir en lista de espera, y a los q después de dar a seguir en lista de espera,.cuando lo convocan al final no se matrícula, y así puedes empezar de 1500 en el primer llamamiento y acabar de 398 en el último.
Si te fijas de los 640 q llamaron a los q no se matricularon ahora les aparece 0000 en el número, por eso el último matriculado no es el 640 y es 362.
Y cuántos estimamos q se van a ir, eso se lo dejamos a @cgarc , q es el experto
Si, claro.Puedes pasar el teléfono al que llamaste por favor?
Existe un facebook e instagram llamado " de pis a pis barcelona" y un instagram llamado Nooknab. En ambos cuelgan ofertas de habitaciones.Hola, alguno sabe dónde se puede buscar piso/habitación para los que estudiarán en Barcelona?
Muchas gracias @ Hilo Rojo@Gloalv67,que orgullo tiene que ser para una madre que su hijo haya estudiado en la misma universidad donde años atrás tan bien ella terminara sus estudios, y encima en la misma carrera, y además que lo haga en su misma profesión
, y aún hay más
, que su nota haya sido una de las mejores del MIR en España
, mi más sincera enhorabuena por ello, por cierto no se si en su día lo pusiste en el foro, si lo hiciste seguramente seré el único que no sabe la especialidad que definitivamente eligió tu hijo, porque igual ese día no entré al foro o fue cuando durante un tiempo tuvimos tantos problemas para hacerlo, si lo hiciste a mí se me pasó, ¿al final cual fue la que eligió?
.
Está lista no. Es más adelante, no recuerdo cuando pero esta NoLo he preguntado 192291 veces, pero en Cataluña en esta lista no hay que confirmar espera ni nada no? esque no me sale nada y me da miedo hacerlo mal
Si. Ya hemos hecho prematricula y nos han enviado correo de confirmación. Lo que todavía no tengo claro es hasta cuando se puede mantener la matrícula condicional.m y debe hacerse la definitiva . Imagino que cuando se confirmen matrícula condicional informarán del plazo. Si no, escribiremos correo o llamaremos. Mil gracias Belal.CATALUÑA - REUS
Buenos días.
Te habrán enviado correo electrónico para matricular,n ahí te pondra los plazos que tienen para realizar la matricula y cuando la realizas ws cuando lo debes poner, que es condicional porque te dan la opción en la misma matrícula de ponerlo.
Espero haberte ayudado.
El año pasado tenías hasta la siguiente salida de listas para poder matricularte, luego sí era obligatorio matricularte o te echaban. Venía explicado en la web, supongo que será parecido este año.CATALUÑA
En la UAB tienes que hacer la matrícula si o si el día y la hora asignados? O la puedes hacer en otro momento dentro del plazo de días que dan?
Es que no me queda muy claro
Cataluña ReusSi. Ya hemos hecho prematricula y nos han enviado correo de confirmación. Lo que todavía no tengo claro es hasta cuando se puede mantener la matrícula condicional.m y debe hacerse la definitiva . Imagino que cuando se confirmen matrícula condicional informarán del plazo. Si no, escribiremos correo o llamaremos. Mil gracias Belal.