lee los 2 hilos de notas de corte 2023/2024 y 2024/2025 son un poco largo, pero allí va viendo como bajaba las lista de espera en enfermeria cartagenaSara! Yo estoy buscando en el foro..intentado averiguar como se mueven las listas en la UMU de Cartagena... pero no encuentro.
23/24
Hola !!Hola, tengo un 11.95 quiero entrar en enfermería y en las universidades de murcia me he quedado en el puesto más de 2000, me parece muchísimo sabéis si se mueven tanto las listas? Gracia
En Murcia no se si irás muy justa de nota. Pero en Cartagena y Lorca seguro que te admiten si las has solicitado. A mi hija con 11,73 la llamaron de Cartagena al poco de empezar el curso, a mediados de septiembre.
Mucha suerte !!!!
24/25
Muy buenas!!
Abro este hilo para ir poniendo las notas de corte para Enfermería según vayan saliendo.
En nuestro caso, mi hija se presentó en 2022 pero no alcanzó la nota suficiente. Ha hecho un ciclo superior y este año volvemos a la carga

Abro este hilo para ir poniendo las notas de corte para Enfermería según vayan saliendo.
En nuestro caso, mi hija se presentó en 2022 pero no alcanzó la nota suficiente. Ha hecho un ciclo superior y este año volvemos a la carga

- Lady Ann
- Respuestas: 1.268
- Foro: Enfermeria
Última edición: