Grey Bagmero
Miembro destacado
¿Este peso de los estudiantes andaluces ha sido siempre igual? O este año se ha incrementado por ponderar en Galicia mates de sociales?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Puedes poner el enlace al artículo, es q no lo encuentro
Que interesante, de Andalucía no hay nada parecido, ¿verdad?Noticia de LA VOZ GALICIA (07/07/2025)
GALICIA - Distribución de las 4.219 solicitudes de Medicina en la Universidad de Santiago de Compostela en función de la Comunidad Autónoma de procedencia:
Andalucía: 918
Aragón: 80
Asturias: 174
Baleares: 45
Canarias: 127
Cantabria: 75
Castilla y León: 330
Castilla-La Mancha: 221
Cataluña: 28
Ceuta: 9
Extremadura: 158
Galicia 1.223
La Rioja: 22
Madrid: 216
Melilla: 16
Murcia: 104
Navarra: 32
País Vasco: 90
Valencia: 205
Otros países: 146
Sale a las 15h ¿habeís comprobado si en NERTA no han puesto alguna novedad?Buenos días,aún no ha salido Galicia verdad?
Creo que no, se mira en Nerta?Buenos días,aún no ha salido Galicia verdad?
Puedes poner el enlace al artículo, es q no lo encuentro
Con más de 50.000 alumnos andaluces presentados a la EVAU te puedes puedes imaginar lo que pesamos. Solo la provincia de Sevilla presenta casi como toda Galicia junta. Somos muchos, la comunidad más poblada, con más gente joven y creo que natalidad.......con lo que irá aumentando la diferencia.¿Este peso de los estudiantes andaluces ha sido siempre igual? O este año se ha incrementado por ponderar en Galicia mates de sociales?
Entiendo que si se mira en porcentaje de los presentados por comunidad deberían estar alineadosCon más de 50.000 alumnos andaluces presentados a la EVAU te puedes puedes imaginar lo que pesamos. Solo la provincia de Sevilla presenta casi como toda Galicia junta. Somos muchos, la comunidad más poblada, con más gente joven y creo que natalidad.
¿Este peso de los estudiantes andaluces ha sido siempre igual? O este año se ha incrementado por ponderar en Galicia mates de sociales?
Además de lo q dice Marta, yo creo q este año es un poco mayor, pq antes los q no se presentaban a Biología en Andalucia ya no venian pq no pasaban de 12 aqui y este año tienen las mismas opciones q en Andalucia con las matemáticas, con lo cual ahora todos tienen opciones en Galicia.Con más de 50.000 alumnos andaluces presentados a la EVAU te puedes puedes imaginar lo que pesamos. Solo la provincia de Sevilla presenta casi como toda Galicia junta. Somos muchos, la comunidad más poblada, con más gente joven y creo que natalidad.
Está confirmado que salen a las 15:00?Buenossss días
Dentro de 5 horas saldrá la 1ª lista de notas de Galicia. ¡Muchísima suerte a todo/as!
Recordad que, pase lo que pase, aún nos queda mucho proceso por delante, el partido acaba de arrancar y debemos mantenernos en juego hasta el último pitido final.
Nota: Permítanme añadir unas breves palabras. nose si lo sabeis (creo que muchos aquí sois nuevos) pero para aquellas familias cuyos hijos sueñan con estudiar medicina en USC sois muy afortundos, ya contáis en todo momento con el asesoramiento de @Rpg, quien conoce a la perfección el funcionamiento del sistema NERTA . Sus años de experiencia en este proceso, junto con su generosidad y su infinita paciencia, hará que os sintáis siempre muy bien informados.
el año pasado lo comunicaron por NERTA de que iba a salir a esa hora.Está confirmado que salen a las 15:00?
Puedes mandar la noticia por favor?Yo creo que es a las 12:00. He leído una noticia de hoy que dice que está prevista la publicación hoy al mediodía