2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Hola, si he sido admitido en Murcia en mi tercera opción, tengo que matricularme?
De la página Web de la UMU:

Todas las personas solicitantes, pertenecientes o no al Distrito Único de la Región de Murcia, no admitidas o admitidas en opciones distintas a su primera opción que deseen quedar en espera de obtener plaza en titulaciones de mayor preferencia que la adjudicada, no deberán matricularse, siendo obligatorio confirmar su continuidad en el proceso, conforme al procedimiento y plazos establecidos. En caso de no confirmar expresamente, se entenderá que esa persona desiste de su solicitud y se dará por finalizado el procedimiento de admisión para ese curso. Deberá realizarlo en la dirección Web http://preinscripciondurm.um.es/ en la consulta de resultados.

Todas las personas solicitantes, pertenecientes o no al Distrito Único de la Región de Murcia, no admitidas o admitidas en opciones distintas a su primera opción que deseen quedar en espera de obtener plaza en titulaciones de mayor preferencia que la adjudicada, no deberán matricularse, siendo obligatorio confirmar su continuidad en el proceso, conforme al procedimiento y plazos establecidos. En caso de no confirmar expresamente, se entenderá que esa persona desiste de su solicitud y se dará por finalizado el procedimiento de admisión para ese curso. Deberá realizarlo en la dirección Web http://preinscripciondurm.um.es/ en la consulta de resultados.
@Juko @Lumarti88 @LorenaAlacid @Jesús E. Atentos!!

Os recuerdo que podéis subir a este hilo vuestra nota y admisión/puesto en lista de espera en cada listado para que se pueda usar como observatorio y hacer estimaciones más precisas del corte final!

Pues está claro, confirmar y no matrícula.
Gracias

Viendo un poco por encima las posiciones en las listas de espera de este año y el anterior en Murcia y Andalucía parece que se han reducido bastante en comparación con el anterior año, asi que mucho 13 no ha habido
Yo creo que en andalucia pasa igual, mucha solicitud pero las notas generales mucho mas bajas y por supuesto muy poca gente con notas superiores al 13,2-13,3 en comparacion con otros años

Enhorabuena a todos los que habéis entrado en Murcia. Buenas noticias que haya bajado , veremos mañana que nos deparan las de Galicia.
En Galicia tienen una ventaja, saben las notas de corte de Andalucía, con lo cual ya saben hasta donde pueden llegar con la sobreadmisión sin quemarse, así q espero q tengan eso en cuenta como otros años, y el corte os de una alegría a tod@s

Mi hija en la llamaron en 1 llamamiento con 13.271 el año pasado.. Rechazo pues aunque somos de aquí prefería la Complutense que es donde entro... Así que se movió bastante, en cuanto empezaron a moverse el resto de listas
Que puesto tenía tu hija en lista de espera en las primeras listas ??

@Norteño yo espero q mañana llegue a tu hija, pq si pensamos q la mayoría de los piden aquí son andaluces y por lo menos hasta el 13,184 están colocados en Andalucia, pq es la nota de corte más baja de Andalucía (es decir en alguna entraron en Andalucia hasta esta nota), pues yo espero q como mucho el corte ronde el 13 sin pasarse mucho

Atrás