paulag_011
Miembro activo
Claro!! Te he escrito por privadoPodrías decir, porfa, que nota tenías año pasado que lograste ingresar en la UA en posición 714?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Claro!! Te he escrito por privadoPodrías decir, porfa, que nota tenías año pasado que lograste ingresar en la UA en posición 714?
perfecto, con un 12.868 y entré a UA, UV, UPNA, UJI y URJC. La única posición que recuerdo es la de la UA ya que fue en la que entré y en la UPNA si no recuerdo mal en la primera lista quedé la 384. Entre en la UPNA y la UJI la primera semana de septiembre y en el resto a finales de septiembre@Paulag por fa !!,ponlo por aquí y nos enteremos todos![]()
Muchas graciasperfecto, con un 12.868 y entré a UA, UV, UPNA, UJI y URJC. La única posición que recuerdo es la de la UA ya que fue en la que entré y en la UPNA si no recuerdo mal en la primera lista quedé la 384. Entre en la UPNA y la UJI la primera semana de septiembre y en el resto a finales de septiembre
No sé si hay datos de otros años, pero por ahí debe andar, encontrar un gallego en la USC es difícilPor cierto, 7 de cada diez inscritos de fuera de la comunidad, no sé si tenéis datos de otros años pero hasta dónde yo sé creo que es insólito y no buena noticia para los alumnos gallegos, cuyas medias están dentro de las más bajas del país.
Hola jesús, es un dato de acceso público y tú tienes derecho a saberlo.No he entrado a Medicina. Puesto 5 en lista de espera (discapacidad). Lo peor es que no publican las notas de corte de la primera adjudicación del cupo de discapacidad![]()
No sé si hay datos de otros años, pero por ahí debe andar, encontrar un gallego en la USC es difícil
2023: 13.479Cual fue el primer corte de Murcia en 2023 y en 2022?
Si!! @Enrique mgm y @Patriii206 lo han dicho en el observatorio del foro.¿Nadie del foro ha entrado en Murcia?
Queremos alegrarnos, dadnos buenas noticias!!!!
Mañana a las 15hA que hora salen las de Galicia?
El año pasado salió a las 15hA que hora salen las de Galicia?
Suele pasar en todas las comunidades, no te puedo decir el dato exacto de cada una, pero es normal porque somos muchos los que pedimos en todas o casi todas las facultades.Por cierto, 7 de cada diez inscritos de fuera de la comunidad, no sé si tenéis datos de otros años pero hasta dónde yo sé creo que es insólito y no buena noticia para los alumnos gallegos, cuyas medias están dentro de las más bajas del país.
Mi hija en la llamaron en 1 llamamiento con 13.271 el año pasado.. Rechazo pues aunque somos de aquí prefería la Complutense que es donde entro... Así que se movió bastante, en cuanto empezaron a moverse el resto de listasMi hija con un 13,041 ha quedado en MurciA en puesto 338. Vamos a ver como se comportan las siguientes listas , el año pasado entre primera lista y la nota final de corte hubo una diferencia de 0,227. Lo que no se en que puesto en la lista de espera estaba el que entró con ese 0,227.