2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Es que quiero saber el número exacto con sus decimales, para compararlo con el del año pasado.
Gracias @Nbrdo
En un artículo de otro día ponía que se habían incrementado en 1000 las solicitudes respecto al año anterior, un 25% más

Ahora que ya conocemos las notas de corte de Murcia, vamos a viajar todos juntos al norte de España para trasladarnos al proceso de GALICIA!!!! ✈️✈️✈️
¡Quedan 24 horas para que salgas las notas de cortes de USC!
No olvideís que este año por primera vez van a ponderar mates sociales y mates II.
¿Alguien no puede ayudar responiendo esta pregunta? 👇
Ningún cambio

Eran más de 4.200 este año
Por cierto, 7 de cada diez inscritos de fuera de la comunidad, no sé si tenéis datos de otros años pero hasta dónde yo sé creo que es insólito y no buena noticia para los alumnos gallegos, cuyas medias están dentro de las más bajas del país.

@Paulag por fa !!,ponlo por aquí y nos enteremos todos🙏
perfecto, con un 12.868 y entré a UA, UV, UPNA, UJI y URJC. La única posición que recuerdo es la de la UA ya que fue en la que entré y en la UPNA si no recuerdo mal en la primera lista quedé la 384. Entre en la UPNA y la UJI la primera semana de septiembre y en el resto a finales de septiembre

Por cierto, 7 de cada diez inscritos de fuera de la comunidad, no sé si tenéis datos de otros años pero hasta dónde yo sé creo que es insólito y no buena noticia para los alumnos gallegos, cuyas medias están dentro de las más bajas del país.
No sé si hay datos de otros años, pero por ahí debe andar, encontrar un gallego en la USC es difícil

No he entrado a Medicina. Puesto 5 en lista de espera (discapacidad). Lo peor es que no publican las notas de corte de la primera adjudicación del cupo de discapacidad 😢😢
Hola jesús, es un dato de acceso público y tú tienes derecho a saberlo.
Tienes que escribir al portal de transparencia UMU, tienen un formulario habilitado para ello.
El punto negativo es que tardan 1 mes en responder.
Otra sugerencia que se me ocurre es llamar a la propia universidad.

Buenos días, a efectos informativos,

El año pasado mi hija con 12,876 en Comunidad Valenciana, en la primeras lista de espera se quedo en la UJI la 587, entro el 9 de septiembre, en Alicante con 697 la llamaron creo una o dos semanas después y en Valencia con un 536 también la llamaron a mediados de septiembre.

En la Miguel Hernández no la llamaron, estaba la 646 de lista de espera.

Mucha suerte a todos! Que se puede! Paciencia y enhorabuena a todos los admitidos!!!

Suele pasar en todas las comunidades, no te puedo decir el dato exacto de cada una, pero es normal porque somos muchos los que pedimos en todas o casi todas las facultades.
En lo de las notas por desgracia si, los de comunidades con dos lenguas partís en desventaja porque tenéis una asignatura más en la fase general y eso suele bajar la nota.
Estamos todos expentantes con Santiago por sus nuevas ponderaciones.
Suerte

Atrás