2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

A alguien le funciona el observatorio? Quiero mirar datos del año pasado y del anterior y me da error, no se si será mi movil o es que hay algun problema
Todavía no está activo. Victor @casimedicos está trajabando en ello y cuando pueda lo comunicará. Por ahora estamos poniendo notas y posición en listas en su hilo correspondiente.

@Norteño yo espero q mañana llegue a tu hija, pq si pensamos q la mayoría de los piden aquí son andaluces y por lo menos hasta el 13,184 están colocados en Andalucia, pq es la nota de corte más baja de Andalucía (es decir en alguna entraron en Andalucia hasta esta nota), pues yo espero q como mucho el corte ronde el 13 sin pasarse mucho
@Rpg no sé si mañana 🙏. Lo dudo, después de haber seguido los hilos durante estos días y las opiniones de gente ya contrastada y con experiencia en este foro. Pero sí es cierto que tengo la esperanza de que pueda conseguirlo al menos en el segundo llamamiento de Santiago (Lunes 14), porque es posible que ahí sí hayan desestimado la plaza los andaluces que han logrado plaza en su Comunidad. Todo será seguir sufriendo una semana más, pero entretenido leyendo el foro. Llega la tensión a Galicia mañana, Aragón el 9, Castilla-León y Castilla-La Mancha el 10, Extremadura el 11..... no habrá aburrimiento!

Cual creéis que puede ser el corte de mañana de Galicia aproximadamente?
Has preguntado el más dificil de este año.
Posible bajada de notas en EVAU que deben bajar el corte combinada con cambio de poderaciones que deben subir el corte.
No sabemos la sobreadmisión que harán.......Muy complicado.
Estamos todos deseando que salgan.
Yo apuesto por ligera a media subida del corte. Me apuesto pincho y caña.
Mucha suerte.

@Rpg no sé si mañana 🙏. Lo dudo, después de haber seguido los hilos durante estos días y las opiniones de gente ya contrastada y con experiencia en este foro. Pero sí es cierto que tengo la esperanza de que pueda conseguirlo al menos en el segundo llamamiento de Santiago (Lunes 14), porque es posible que ahí sí hayan desestimado la plaza los andaluces que han logrado plaza en su Comunidad. Todo será seguir sufriendo una semana más, pero entretenido leyendo el foro. Llega la tensión a Galicia mañana, Aragón el 9, Castilla-León y Castilla-La Mancha el 10, Extremadura el 11..... no habrá aburrimiento!
Entre las risas que nos pegamos con nuestras bromas, la alegria de leer a los nuevos admitidos, los nervios de cada listas y los sustos que nos pegamos cuando ocurre algún error informático ya os digo yo que no os vais aburrir nunca. :cool:

Has preguntado el más dificil de este año.
Posible bajada de notas en EVAU que deben bajar el corte combinada con cambio de poderaciones que deben subir el corte.
No sabemos la sobreadmisión que harán.......Muy complicado.
Estamos todos deseando que salgan.
Yo apuesto por ligera a media subida del corte. Me apuesto pincho y caña.
Mucha suerte.
El año pasado la primera convocatoria publicó en 12'900. Este año es una incógnita, pero mi sensación es que subirá un poco, quizá ronde el 13, centésima arriba o abajo.

en Murcia se debe confirmar lista de espera?
GENERAL
Está unos 10 o 15 mensajes antes.
Hay que leer el hilo antes de preguntar, de otra forma lo saturamos de forma absurda.
A partir de ahora si os parece como otros años indicamos en el encabezamiento del mensaje de que facultad o comunidad hablamos....ejemplo en mi caso GENERAL.

Creo que deberíamos esperar a Galicia y Madrid, si en estás comunidades se vuelven a descolgar las notas como ha ocurrido en Andalucía y Murcia, entonces yo creo que en el resto bajarán sí o sí, en unas serán más relevante que en otras, pero la bajada pienso que seriá generalizada en toda España, al menos esa es mi opinión🙆🤞.

estoy leyendo mensajes antiguos de @Flb
con nota: 13.271
en 1ª lista quedó 199
en 2ª lista bajo hasta puesto 62 (-137 puestos diferencia) a partir de segunda lista empezaron a convocar para los llamamientos.

te sirve? o busco más testimonios?
MURCIA
Me gustaría saber cuánto bajaron en total las listas de espera en Murcia
Mi hija está en el puesto 322 y es para tener una idea y si tenemos alguna esperanza de que entre aunque sea en septiembre

MURCIA
Me gustaría saber cuánto bajaron en total las listas de espera en Murcia
Mi hija está en el puesto 322 y es para tener una idea y si tenemos alguna esperanza de que entre aunque sea en septiembre
no llego a 200 lista de espera.. o me esta faltando datos
es que estoy leyendo mensajes antiguos y esto lo que he sacado de momento:
el año pasado @bmn en la 1ª lista quedó 109 13.341 le admitieron en la segunda lista, luego una compañera suya tenia 13.313 quedó 28 lista de espera y nunca le admitieron

estoy leyendo mensajes antiguos de @Flb
con nota: 13.271
en 1ª lista quedó 199
en 2ª lista bajo hasta puesto 62 (-137 puestos diferencia) a partir de segunda lista empezaron a convocar para los llamamientos.

te sirve? o busco más testimonios?
Sara! Yo estoy buscando en el foro..intentado averiguar como se mueven las listas en la UMU de Cartagena... pero no encuentro.

Atrás