2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Hola de nuevo chicos, quería preguntar qué me recomendaríais hacer en Madrid a estas alturas que se supone que ya no va a sacar más listados, porque evidentemente es imposible que a partir de hoy mágicamente ya no vaya a haber más anulaciones jajaja sobre todo si el resto de España se sigue moviendo, y yo estoy dispuesta a cambiarme a Madrid en cualquier momento del curso. Pensé que iba a entrar en la URJC pero realmente me vale cualquiera de Madrid; ha sido decepcionante el proceso la verdad
Si se supone que ayer día 15 de octubre llamaron como último día, y por ejemplo, aceptaron a 10 personas en toda España, eso quiere decir que, COMO MÍNIMO, 10 plazas se quedaron vacantes en otras facultades... Como -se supone- que no van a dejar plazas sin cubrir, deberán seguir llamando en días posteriores. Quiero decir con esto, que es IMPOSIBLE que se cierre el proceso el día 15 de octubre y que no queden vacantes. Veréis como siguen llamando SEGURO.

Dije 15 de octubre como podría haber dicho 31 de diciembre... Que pongan una fecha para dar por cerrado el proceso a efectos puramente administrativos, no quiere decir que no puedan seguir admitiendo si se producen bajas. Con mi comentario lo que quería decir es que no hay tal exigencia una vez que se haya llegado a la fecha tope, nada más. Obviamente, yo estaría encima de ellos. Nunca se sabe lo que puede pasar...
Eso es

Actualización portal de transparencia unizar 16 octubre.
Zaragoza: 2 plazas libres
Huesca: no hay plazas libres.

Ayer Huesca tenia 3 plazas libres, pero según @Ana j sólo bajó 1 puesto ¿cómo es posible que hoy no queda vacantes? Porque mínimo bajar 3 puestos @JavierRoyo @Crl295
Porque aún estaban pendientes de aceptar la plaza los del día anterior. Dan 24 horas de plazo. Por eso las plazas que salen en transparencia no es que estén muy actualizadas al día que digamos.

UVA
Después de tanta espera y tantos nervios. ADMITIDA EN VALLADOLID!!!
Número de admitidos: 20
Nota de corte: 12,720
Admitido en Medicina en Valladolid con un 12,725!! Mil gracias a todos por todo el apoyo, por estar ahí siempre que alguien lo necesita en este proceso tan imprevisible. Tenéis el cielo ganado!!
La mejor noticia del día señores! Paula y Oscar llevaban muchísimooo tiempo esperando plaza en USC y el destino les condujó a estudiar medicina en Valladolid.

Enhorabuena a ambos :love:

Atrás