2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Aunque todavía sigo en una nube, que todavía no me lo creo, ya estoy un poquito más calmada. Quería agradecer a todos los miembros del foro por vuestro tiempo dedicado, tanto a los moderadores, como a los demás aspirantes; gracias a vosotros nunca he perdido del todo la esperanza y, aunque viese todo nublado en muchas ocasiones, gracias a vosotros seguí con el rayito de luz. Gracias @Rpg, @Norteño , @Sarafdez , Carlos, moderadores y demás, por aguantar tantos mensajes de desesperación y siempre sacarnos una sonrisa, por compartir nuestros lloros y nuestras alegrías. Gracias a todos, bien se ve que sois muy buena gente y maravillosos. Volvería una y mil veces más a compartir mi experiencia en el foro. Gracias infinitas!!❤️❤️
Pd: Esto no significa que me vaya, yo me quedo aquí con todos vosotros y deseo que los que estáis en espera de esta titulación consigáis plaza igual que nosotros. Ánimo futuros médicos!!!
🙋 Ole, ole y ole, bonitas palabras si señó, mis más sincera enhorabuena. Paula, de todo 🧡 te deseo lo mejor como futura doctora, ahora a disfrutar de tu merecida plaza y a ponerte al día de las clases perdidas 😜, mucha suerte.

Me han avisado hoy de una reserva de plaza (colegio mayor Ramón Acín de Huesca) que había solicitado. Como Rodrigo no va a tener plaza en Huesca, al menos que la pueda aprovechar alguno de los afortunados que la han logrado.
Por nuestra parte buscaremos para el curso próximo la plaza de nuevo o por traslados o por la PAU.
Seguiré en este maravilloso foro dando todo el apoyo que pueda desde Navarra.

Hola, ¿alguien sabe si en años anteriores la URJC llamó más tarde del 15 de octubre? Lo digo porque me parece raro que la lista de espera siga activa, cuando al resto de las de Madrid no se puede acceder ya...

Me han avisado hoy de una reserva de plaza (colegio mayor Ramón Acín de Huesca) que había solicitado. Como Rodrigo no va a tener plaza en Huesca, al menos que la pueda aprovechar alguno de los afortunados que la han logrado.
Por nuestra parte buscaremos para el curso próximo la plaza de nuevo o por traslados o por la PAU.
Aún así, sigue pendiente del correo, que el año pasado al último que llamaron en Zaragoza fue el 29 de Noviembre.
Hasta el rabo todo es toro!

Paulaaaaaaaa, q felicidad!!!!

Te ayudaremos con la mudanza!¡!

🙋 Ole, ole y ole, bonitas palabras si señó, mis más sincera enhorabuena. Paula, de todo 🧡 te deseo lo mejor como futura doctora, ahora a disfrutar de tu merecida plaza y a ponerte al día de las clases perdidas 😜, mucha suerte.
Mil gracias por vuestros mensajes, ya no sé cómo agradecéroslo! Estoy súper súper feliz por la plaza de Valladolid, sí es cierto que tenía resi en Santiago y hoy iba a anularla, esperaré hasta finales de mes por si acaso😂😂🙆🏻‍♀️

Eso le dijeron a una forera, sin embargo hoy han llamado en enfermería. Eso es buena señal.
Esperemos que sigan.
en UNIZAR siempre llaman...hace dos años, el año pasado...salvo que consideren que Enero ya no es fecha para estar llamando... si la gente tramitara las anulaciones cuando procede y no cuando les conviene pues no quedarían plazas libres (leáse la plaza que quedó sin cubrir en Zaragoza en Enero).
y via el traslado extraordinario no hay posibilidad? os habéis quedado lejos?

🙋 Por favor Javier, no tires la toalla todavía, eres el primero que seguías con la esperanza de entrar y ahora ya la has perdido, porque no llamas a la universidad y le preguntas si con la nota de tu hijo, hay posibilidad de que lo puedan llamar próximamente, no hay forma de hablar también con el colegio y explicarles la situación por si pudieran guardarte el alojamiento unos días, porque es una lastima perder esa habitación, que como bien sabes el colegio y la facultad están en el mismo edificio, no sé, yo sigo creyendo que os van a llamar, con @Marval12 me pasó lo mismo, había algo dentro de mí que me decía que iba a conseguir plaza y así pasó, pues contigo me pasa igual, quizás estoy pecando de optimismo. 🤷🙆🍀🙏🕯️

Última edición:
Pero como contaba con entrar en la USC me matricule en la primera q entre
Vaya, Cataluña es puntera en Medicina, hay gente q pudiendo entrar en la USC se va a Cataluña, pero bueno yo espero q llegue a vosotros la USC.☘️☘️. Lo q pasa es q tardan tanto en moverse Extremadura, Andalucia, Madrid q al final a la gente le cuesta moverse de Santiago, hay mucha fiesta y buen ambiente, luego ya igual se arrepienten en segundo o tercero....pq 6 años se hacen largos y cuando les dan las prácticas de quinto en Lalin, se suben por las paredes.....🤷.
Venga ánimo Dani yo creo q aún no está todo dicho☘️☘️☘️☘️

Última edición:
Atrás