2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Vaya, Cataluña es puntera en Medicina, hay gente q pudiendo entrar en la USC se va a Cataluña, pero bueno yo espero q llegue a vosotros la USC.☘️☘️. Lo q pasa es q tardan tanto en moverse Extremadura, Andalucia, Madrid q al final a la gente le cuesta moverse de Santiago, hay mucha fiesta y buen ambiente, luego ya igual se arrepienten en segundo o tercero....pq 6 años se hacen largos y cuando les dan las prácticas de quinto en Lalin, se suben por las paredes.....🤷.
Venga ánimo Dani yo creo q aún no está todo dicho☘️☘️☘️☘️
Pues si quieren ofrecer Lalín, a mí hasta me queda cómodo 😂😂😂

Doy fe de que solo bajo un puesto.
Por cierto, si queréis el número de Medicina Huesca es el 974239393, y Medicina Zaragoza el 976761757, que tengo memorizados.
Hace 2 años, por estas fechas e incluso hasta mediados de noviembre, les llamaba casi todos los días, me lo cogían al instante y me contestaban muy amablemente, los que habían llamado ese día, los que pensaban llamar, los que se lo estaban pensando... Alguna vez me decían que estaban esperando decisión de los jefes para llamar más o menos... pero siempre me pedían que siguiera llamando. Si yo estuviera en el lugar de los que estáis pendientes, llamaría a menudo, además de mandar las cartas a transparencia.

Última edición:
Hola, ¿alguien sabe si en años anteriores la URJC llamó más tarde del 15 de octubre? Lo digo porque me parece raro que la lista de espera siga activa, cuando al resto de las de Madrid no se puede acceder ya...
Aunque no lo puedo demostrar, estoy seguro de que sí. El año pasado, a mi hijo lo llamaron justo el 15 de octubre, pero no se matriculó porque prefirió la UA, que lo llamó el mismo día¡ La UA, con seguridad, siguió llamando al menos 2 semanas más, durante las cuales actualizaba a diario la página. Quizás siguió llamando, pero ya no la actualizó más.

Vaya, Cataluña es puntera en Medicina, hay gente q pudiendo entrar en la USC se va a Cataluña, pero bueno yo espero q llegue a vosotros la USC.☘️☘️. Lo q pasa es q tardan tanto en moverse Extremadura, Andalucia, Madrid q al final a la gente le cuesta moverse de Santiago, hay mucha fiesta y buen ambiente, luego ya igual se arrepienten en segundo o tercero....pq 6 años se hacen largos y cuando les dan las prácticas de quinto en Lalin, se suben por las paredes.....🤷.
Venga ánimo Dani yo creo q aún no está

Venga ánimo Dani yo creo q aún no está todo dicho☘️☘️☘️☘️
Muchas gracias!!! Supongo q será cuestión de tiempo adaptarse y dentro de lo malo toca intentar entra en la USC el año q viene!!! <3

Además, en la propia normativa de UNIZAR pone esto en su artículo 11.7

7. No podrán dejarse vacantes plazas previamente ofertadas mientras existan solicitudes que cumplan los requisitos y hayan sido formalizadas dentro de los plazos establecidos.

(Donde pone Acceso y admisión a estudios de Grado)

Siii!!! Yo estoy matriculado en la UB!!! Pero bueno no muy contento JAJAJA

Estás en el Clínico?? Dale una oportunidad…mi hija hizo 1° allí y la verdad es que le gustó mucho. Es muy buena universidad…en los rankings siempre está la primera. El departamento de anatomía es el que más le ha gustado (y ha pasado por tres, porque entró este año en la UAM y luego paso a la UCM). El catalán…dale unas semanas. Ánimo!

Cuando decís que han llamado a 20 en Valladolid, significa que podrían admitir a 20 alumnos más??

Si alguno de esos 20 no se matricula volverían a llamar, o llaman a 20 para cerrar el proceso a riesgo de sobre admitir??

Por cierto, si queréis el número de Medicina Huesca es el 974239393, y Medicina Zaragoza el 976761757, que tengo memorizados.
Hace 2 años, por estas fechas e incluso hasta mediados de noviembre, les llamaba casi todos los días, me lo cogían al instante y me contestaban muy amablemente, los que habían llamado ese día, los que pensaban llamar, los que se lo estaban pensando... Alguna vez me decían que estaban esperando decisión de los jefes para llamar más o menos... pero siempre me pedían que siguiera llamando. Si yo estuviera en el lugar de los que estáis pendientes, llamaría a menudo, además de mandar las cartas a transparencia.
Así lo haré. Muchas gracias

Atrás