Pero como contaba con entrar en la USC me matricule en la primera q entreNo, pedi USC, Zaragoza y las de Cataluña
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero como contaba con entrar en la USC me matricule en la primera q entreNo, pedi USC, Zaragoza y las de Cataluña
Vaya, Cataluña es puntera en Medicina, hay gente q pudiendo entrar en la USC se va a Cataluña, pero bueno yo espero q llegue a vosotros la USC.Pero como contaba con entrar en la USC me matricule en la primera q entre
Pues si quieren ofrecer Lalín, a mí hasta me queda cómodoVaya, Cataluña es puntera en Medicina, hay gente q pudiendo entrar en la USC se va a Cataluña, pero bueno yo espero q llegue a vosotros la USC.. Lo q pasa es q tardan tanto en moverse Extremadura, Andalucia, Madrid q al final a la gente le cuesta moverse de Santiago, hay mucha fiesta y buen ambiente, luego ya igual se arrepienten en segundo o tercero....pq 6 años se hacen largos y cuando les dan las prácticas de quinto en Lalin, se suben por las paredes.....
.
Venga ánimo Dani yo creo q aún no está todo dicho![]()
Por cierto, si queréis el número de Medicina Huesca es el 974239393, y Medicina Zaragoza el 976761757, que tengo memorizados.Doy fe de que solo bajo un puesto.
Aunque no lo puedo demostrar, estoy seguro de que sí. El año pasado, a mi hijo lo llamaron justo el 15 de octubre, pero no se matriculó porque prefirió la UA, que lo llamó el mismo día¡ La UA, con seguridad, siguió llamando al menos 2 semanas más, durante las cuales actualizaba a diario la página. Quizás siguió llamando, pero ya no la actualizó más.Hola, ¿alguien sabe si en años anteriores la URJC llamó más tarde del 15 de octubre? Lo digo porque me parece raro que la lista de espera siga activa, cuando al resto de las de Madrid no se puede acceder ya...
Creéis que Cantabria va a dejar perder esa plaza?? No lo creo...Buenas tardes! mi hija finalmente se matricula mañana en la UVA; deja plaza en Cantabria.
Vaya, Cataluña es puntera en Medicina, hay gente q pudiendo entrar en la USC se va a Cataluña, pero bueno yo espero q llegue a vosotros la USC.. Lo q pasa es q tardan tanto en moverse Extremadura, Andalucia, Madrid q al final a la gente le cuesta moverse de Santiago, hay mucha fiesta y buen ambiente, luego ya igual se arrepienten en segundo o tercero....pq 6 años se hacen largos y cuando les dan las prácticas de quinto en Lalin, se suben por las paredes.....
.
Venga ánimo Dani yo creo q aún no está
Muchas gracias!!! Supongo q será cuestión de tiempo adaptarse y dentro de lo malo toca intentar entra en la USC el año q viene!!! <3Vaya, Cataluña es puntera en Medicina, hay gente q pudiendo entrar en la USC se va a Cataluña, pero bueno yo espero q llegue a vosotros la USC.. Lo q pasa es q tardan tanto en moverse Extremadura, Andalucia, Madrid q al final a la gente le cuesta moverse de Santiago, hay mucha fiesta y buen ambiente, luego ya igual se arrepienten en segundo o tercero....pq 6 años se hacen largos y cuando les dan las prácticas de quinto en Lalin, se suben por las paredes.....
.
Venga ánimo Dani yo creo q aún no está todo dicho![]()
Siii!!! Yo estoy matriculado en la UB!!! Pero bueno no muy contento JAJAJA
Así lo haré. Muchas graciasPor cierto, si queréis el número de Medicina Huesca es el 974239393, y Medicina Zaragoza el 976761757, que tengo memorizados.
Hace 2 años, por estas fechas e incluso hasta mediados de noviembre, les llamaba casi todos los días, me lo cogían al instante y me contestaban muy amablemente, los que habían llamado ese día, los que pensaban llamar, los que se lo estaban pensando... Alguna vez me decían que estaban esperando decisión de los jefes para llamar más o menos... pero siempre me pedían que siguiera llamando. Si yo estuviera en el lugar de los que estáis pendientes, llamaría a menudo, además de mandar las cartas a transparencia.
Han llamado = han admitido.Cuando decís que han llamado a 20 en Valladolid, significa que podrían admitir a 20 alumnos más??
Si alguno de esos 20 no se matricula volverían a llamar, o llaman a 20 para cerrar el proceso a riesgo de sobre admitir??
Estos últimos días me he dado cuenta de que el portal de transparencia, actualizaban sus datos al medio día (en vez de madrugada)UNIZAR
No ha actualizado su portal de trasparencia, será que han dado por finalizado el proceso? Hay dos plazas en Zaragoza
Ayer lo actualizaron a mediodíaUNIZAR
No ha actualizado su portal de trasparencia, será que han dado por finalizado el proceso? Hay dos plazas en Zaragoza
Seguro que tus buenas opiniones tiene algo que ver ;-)@sabein, @fernan234, han cambiado las tornas
, actualmente en Huesca están todas las plazas cubiertas y sin embargo en Zaragoza hay 2 plazas libres.
![]()
Cómo lo sabes? Comunidad Valenciana ya no publica más listas. Sabemos si Valencia ha llamado a alguien?Jaume I ha admitido hoy con 12,696